Ayuda con ComboBox

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
sally
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2014, 06:11
Ubicación: Cuba - La Habana

Ayuda con ComboBox

Mensaje por sally »

Hola a todos!

Estoy trabajando con un ComboBox (de una aplicación externa) y estoy usando las UDF de GuiComboBox Management.

Este ComboBox tiene n items, y cuando le doy click a uno de ellos se habilitan algunas opciones en la ventana, en dependencia del item escogido.

He usado las funciones: _GUICtrlComboBox_SetCurSel y _GUICtrlComboBox_SelectString para seleccionar el item que deseo, pero no me funciona como un click, es decir, en el ComboBox sí aparece como seleccionado el item, pero no me habilita las demás opciones de la ventana.

Como puedo simular un click en un determinado item del ComboBox??

Muchos saludos!!!
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Ayuda con ComboBox

Mensaje por Dany »

Hola
Mira
como usar

Código: Seleccionar todo

;ControlCommand ( "title", "text", controlID, "command" [, "option"] )



ControlCommand('Mi ventana', '', 'TComboBox1', 'SetCurrentSelection', 'Aquielnombredeloquevasaseleccionar')

saludos
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
sally
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2014, 06:11
Ubicación: Cuba - La Habana

Re: Ayuda con ComboBox

Mensaje por sally »

Hola Dany,

con el comando "SetCurrentSelection" que me dijiste no me funcionó pero estuve mirando en la ayuda del ControlCommand y encontré el "SelectString" y esté si fue de maravillas.

Aquí dejo el ejemplo por si a alguien le puede servir:

ControlCommand("Mi ventana", "", "ComboBox1", "SelectString", 'Aquielnombredeloquevasaseleccionar')

Muchas gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Ayuda con ComboBox

Mensaje por Dany »

De nada. ami me funcionó de la otra forma. aunque con SelectString también funciona.

Saludos
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Responder