Separador para dar otra instrucción

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Erics
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2014, 19:30

Separador para dar otra instrucción

Mensaje por Erics »

Hola a todos, soy nuevo en todo, en programación y uso de el autoit... el asunto es que quiero crear un script donde tenga varias instrucciones en una misma linea... ejemplo tengo esto...

Código: Seleccionar todo

_WinWaitActivate("Google - Mozilla Firefox","")
Sleep(500)
MouseClick("left",120,86,1)
y quiero que quede algo así... (usé el ":" porque según me dijeron funcionaba, pero no es así)

Código: Seleccionar todo

_WinWaitActivate("Google - Mozilla Firefox","")
Sleep(500) : MouseClick("left",120,86,1)

Entonces quisiera tener varias instrucciones en una misma linea... sin que afecte el proceso...

Gracias por la ayuda!! :smt003
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Separador para dar otra instrucción

Mensaje por Dany »

Hola, Bienvenido al foro. lamentablemente en AutoIt no se puede hacer eso.

Saludos
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Separador para dar otra instrucción

Mensaje por Chefito »

Creo que te has equivocado de lenguaje. Los dos puntos se utiliza para separar líneas seguidas en visual basic.

Como bien dice Dany, no han creado esta opción para este lenguaje, pero si tan importantes es meter varias instrucciones en una línea, puede intentarlo y probar con la función Execute. Un ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Execute('MsgBox(0,"Movimiento de cursor","Cuando pulses aceptar, en 3 sg. se moverá el cursor.") Sleep(3000) MouseClick("left",120,86,1)')
No hace falta separar las funciones con un espacio, pero yo las he separado para que quede algo más claro.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder