Intento que mi aplicacion se pueda redimensionar teniendor establecido un parametro base/ mínimo
El tamaño de la GUI es de 620 x 405, y es autoajustable(puede ampliarse con el tamaño que se quiera[ al pasar el mouse por los bordes de la ventana aparece la flechita de doble direccion]) con los elementos que contiene la ventana, claro está que a cada elemento le he ubicado el GuiCtrlSetResizin con los parametros correspondientes.
Bueno en si quisiera vuestra ayuda para saber que parámetros tengo que ubicar para que al redimensionar la ventana a partir del tamaño ya dado no se pueda reducir mas, mas bien solo se amplie/reajuste a un tamaño mayor de la ventana y cuando la quiera ser mas pequeña de las dimensiones 620x405 se atranque en esa cantidad.
OPCION 2
O que solo PERMITA AMPLIAR pero sin que aparescan las flechas en los bordes y que no haya que hacer doble clic en el boton de MAXIMIZAR
Espero haberme hecho entender, espero vuestra ayuda...
Esta es la linea de la interfaz, cabe mencionar que la Gui acepta arrastre de ficheros hacia un Edit.
Código: Seleccionar todo
$interfaz = GUICreate("Mi Aplicacion", 620, 405, -1, -1, $WS_OVERLAPPEDWINDOW, BitOR($WS_EX_WINDOWEDGE, $ws_ex_acceptfiles))