Ayuda con automatización de firefox

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
wisidifa
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2014, 05:32

Ayuda con automatización de firefox

Mensaje por wisidifa »

Hola gente, me presento y con una duda, normalmente cuando programaba algún bot en chrome o firefox lo hacía con iMacros, pero indagando encontré el AutoIt, que abarca más que solo navegadores.
Bueno la cuestión es llenar un formulario algo así como un autologin, la parte de rellenar datos ya está pero ahora lo siguiente es editar una parte de la web, por lo que estoy usando el _FFWriteHTML resumido algo así:

Código: Seleccionar todo

#include <FF.au3>

$source = " el código que voy a mandar"

_FFWriteHTML ($source, "form")

El problema es que dentro del FF.au3 en la sección donde desarrolla el _FFWriteHTML solo acepta que el <html>...</html> o <body>...</body> de la página sean modificados, sin embargo yo quiero modificar una parte que es la propia del formulario <form> dentro de ésta hay una sección que se llama action que contiene el valor que quiero modificar, ahora pues bien si me apego a editar todo el <body>...</body> y ponerlo en $source este sería un código muy extenso y contendría varias comillas anulando asi las que lo contienen, algunas partes quedarían en negro, morado, verde, y rojo, pero yo solo quiero que quede en rojo pues son valores que quiero mandar. He probado con apóstrofes para englobar todo el código, pero sigue saliendo el error de sintaxis. Qué podría hacer? editar el _FFWriteHTML en el FF.au3 agregando casos, he pensado separar el código con & y " pero sería demasiado largo. :smt009 alguna otra idea?
Aquí dejo la documentación del FF.au3 :
http://english.documentation.ff-au3.tho ... illert.de/
Gracias.
Responder