Separacion de texto

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
eporti
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2014, 00:11

Separacion de texto

Mensaje por eporti »

Hola estoy haciendo un script donde me exporta archivos de texto a excel pero quiero delimitar la informacion por /. Alguien me podria ayudar.

Saludos
Gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Separacion de texto

Mensaje por Chefito »

Anda que....menuda explicación :smt005 .

Lo primero, esta sección del foro no es para esto. Esta es para presentaciones. Te has equivocado de sitio :smt003 .
Segundo, explícate mejor, más extenso, con ejemplos, y muy importante, con el código que lleves hecho o algo por lo menos. Maaachooooo, que no es un sms, que se puede escribir más. Te van a cobrar lo mismo......nada :smt005 .

Y ahora lo que yo entiendo con esta frase que has puesto. Que quieres pasar archivos de texto a excel, como? Quieres transformar un archivo .txt en un .xls o xlsx? O como puedo pensar, quieres separar los campos con el separador / ?

Otra posibilidad muy facilona es utilizar un archivo de texto, separar los campos con punto y coma, y guardar el archivo de texto con . csv.

Explícate mejor, en su sitio, y te podremos ayudar mejor.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder