Creacion de Asistente Virtual

Antes de ir al Soporte consultame aquí, gracias
Responder
blade
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2014, 08:56

Creacion de Asistente Virtual

Mensaje por blade »

Hola,

He estado trasteando hace dias con el tema de un asistente virtual, al que le pueda dar ordenes personalizas, nada de esos programas que hacen por ahi en la web tipo jarvis y similares, puesto que se esta expuesto al soporte que el creador pueda darle, sin embargo se me ocurrio la idea de usar el mismo sistema de reconocimiento de voz de windows, colocarle voces de loquendo y usar Windows Speech Recognition Macros a fin de hacer los comandos yo mismo, usando el lenguaje de VBScript, sin embargo es o seria bastante tedioso tener que programarlo todo, asi que comenze a buscar alguna herramienta que generara codigo de forma automatica y que yo pudiera aprovechar, mi pregunta en realidad son varias, y de la manera mas atente pido a algun administrador del foro me pudiera responder.

1- Siendo este programa tan "pro" para generar codigo de automatizacion de tareas en windows, porque no han hecho una integracion como la que yo propongo o imagino hacer, que pudieran manejarce dichos codigos creados de forma verbal.

2- El codigo usado por esta aplicacion no es propiamente VBScript, por lo que no podria usarlo para que me genere codigo...alguna forma de aprovecharlo en la forma en la que yo deseara? Quizas pueda invocar los archivos exe, aunque no estoy seguro de como incluiria el codigo para las respuestas del asistente virtual, alguna sugerencia?

3- Normalmente los problemas se generan por la forma u optica de ver o afrontar un problema y la forma en la que uno cree puede y debe ser solucionado, no quiero pecar con eso y humildemente pido algun consejo, algun programa o lo que sea que me ayudara a generar codigo, para tan solo tener que incluir solo algunas cosas y hacer mas interesante a mi asistente virtual dotandola de grandes capacidades de manipulacion de objetos y funciones como de interaccion con quien le habla.

Muchisimas gracias por atender mis inquietudes, por favor responder a mi correo [email protected], agradecere todo su conocimiento y opiniones acerca de este tema.

Salu2
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Creacion de Asistente Virtual

Mensaje por Dany »

como no soy administrador no te respondo.

saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Responder