COMO REPETIR UN PROCESO

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
luis2015
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2015, 21:59

COMO REPETIR UN PROCESO

Mensaje por luis2015 »

Hola he estado buscando este tema pero no lo he encontrado,
la información que me explique con detalle el código de cuando termine vuelva ha empezar otra vez.

he creado una serie de movimientos con (AU3Record 3.3) y genial lo hace solo, pero cuando ha terminado quiero que vuelva ha repetirlo.

La otra duda que me surge es cuando ya no hay nada que hacer se pare.

Ejemplo:

1 º Le pido que abra una pagina web que tengo en la barrada de tareas, se meta en la aplicación, realice la consulta.(hasta aquí, perfecto).

1º Refrescar.
2º selecciona una línea y la guarda.
3º Refrescar, para volver ha cargar los datos y volver ha empezar. (desde la 2ª), llego que refresque, pero necesito repetir el paso 2ª
4º selecciona una línea y la guarda.
5º Refrescar.
6º......

La duda es cuando no encuentre ninguna línea que pare. pero esto por ahora no me preocupa, pero tendré que verlo. me de un pitido o me mande un mensaje, etc..


que tengo que poner para que vuelva ha realizar las repeticiones? tiene que repetir del 26 al 30

25 _WinWaitActivate("SCOR - Mozilla Firefox","")
26 MouseClick("right",442,333,1)
27 MouseClick("left",702,441,1)
28 MouseClick("left",794,444,1)
29 MouseClick("left",847,446,1)
30 MouseClick("left",267,217,1)
31 #endregion --- Au3Recorder generated code End ---
32

Otra nota: se puede retardar el tiempo del movimiento del ratón, ya que algunas veces tarda mas en cargar la pagina y el ratón sigue como si nada.

Muchas Gracias.

Nota:

Donde puedo ver, videos de tutoriales paso a paso desde el principio.

Gracias otra vez.
tomas33
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2010, 14:09
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: COMO REPETIR UN PROCESO

Mensaje por tomas33 »

hola,luis2015 creo que no esatas planteando bien la solución del programa,lo único que estas automatizando es el ratón pero no estas tomando ningún dato del navegador es decir...autoit no sabe cuando carga la web..y todo lo demás mira esta documentación https://www.autoitscript.com/autoit3/do ... gement.htm hay otras formas de hacerlo pero creo que esta es la mas sencilla
saludos
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: COMO REPETIR UN PROCESO

Mensaje por Chefito »

Mmmmmm....empezar para aprender y tal con la aplicación AU3Record está bien, pero ni de lejos es lo mejor que puedes hacer. Con solo decirte que yo nunca la he utilizado para ninguno de mis proyectos..... :smt003 .
Como dice nuestro compañero tomas33, utiliza alguna udf de autoit, como por ejemplo la que te indica él, ie.au3, u otros métodos, algo más complicados, como la udf winhttp o inet, las cuales no necesitan el internet explorer.
Adéntrate más en la ayuda de autoit y aprende, que verás que iras avanzando rapidamente :smt002 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder