script externos al exe se puede?

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
taoru
Hacker del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 31 Mar 2010, 07:53
Ubicación: buenos aires
Contactar:

script externos al exe se puede?

Mensaje por taoru »

buenas, investigando un poco mas de autoit se me ocurrió algo pero no estoy seguro que se pueda hacer, por eso recurro a sus enormes conocimientos.
tengo ganas de ampliar algunas pequeñas aps que hice con pequeñas funcionalidades, ejemplo:
estoy probando hacer una calculadora científica y en vez de hacer todas las operaciones, tengo ganas de que estas tenga solo la básicas y la interfase y se pueda ampliar por medio de script o algo parecido, solo que no se si eso se puede en autoit.
hice un par de pruebas con Execute y eval y algo logré, pero solo cosas muy sensillas, no se como aplicar condicionales o cosas por el estilo.

mi pregunta se refiere a:
si yo tengo el exe compilado, hay alguna forma de que tome un trozo de código autoit desde un archivo y lo procese y lo haga funcionar como parte del exe compilado?, en ese trozo aparte de variables y operaciones, se puede llamar a funciones, bucles o condicionales?, o eso no se puede hacer fuera del exe?.

gracias por sus iluminaciones!
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: script externos al exe se puede?

Mensaje por Dany »

No me parece factible. porque seria un lenguaje interpretado que interpreta. :S

Perdón por la tardanza.

Saludos bro :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: script externos al exe se puede?

Mensaje por Chefito »

Poderse, supongo que se podría hacer. Como dice Dany no es muy buena idea, pero supongo que con mucho esfuerzo se podría lograr algo decente. Lo digo porque yo llegé a crear una especie de sublenguaje dentro de autoit. Leía comandos, funciones, variables, etc....pero la forma de hacerlo era muy enrevesada y muy mala. Pero logré crear programas que se leían dentro de ficheros de texto. También tengo que decir que estaba enfocado específicamente a un programa que yo estaba haciendo. Era para mandar sms gratis desde páginas web, así que imagínate el tiempo de esto jajajajaja :smt003 .

Aunque al final desistí y lo deje a medio, ya que empezaron a cerrar todas las páginas de envío de sms gratuítas :smt021 .

Y lo más importante, autoit no está preparado para esto, en mi humilde opinión.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder