Cyber Admin JL

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
Responder
buzonjl
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2007, 03:53
Contactar:

Cyber Admin JL

Mensaje por buzonjl »

Es un programa para bloquear, desbloquear y llevar el tiempo en un cybercafe. Similar al CyberAdmin de Teamsys pero hecho en autoit. Lo subo para que le den una checadita por si tienen un cyber y lo hagan crecer por si les gusta la idea.
Advierto que no soy programador de carrera pero suelo hacer mis propios pininos en casa.
Para usarlo la segunda cosa que tal vez no les guste es que hay que configurar ip fijos, a saber, yo use en mi programa los ips 192.168.0.10, 192.168.0.11, 192.168.0.13, ...... y así hasta el 192.168.0.24.

En este ejemplo, el servidor es la compu 192.168.0.10 y el cliente tiene el ip 192.168.0.13.

MEJORAS MEJORAS MEJORAS

El CyberAdminJL ya funciona en una red con uso de DHCP, es decir, bajas el archivo que esta para descargar aqui, buscas el archivo server.ini y asignas los nombres de las computadoras en dicho archivo, el CyberAdminJL se encargara de encontrar los ips de las computadoras en la red de modo automatica, OH I LOVE AUTOIT!
Adjuntos
CyberAdminJL_v0.5.zip
(354.88 KiB) Descargado 236 veces
CyberAdminJL.png
CyberAdminJL.png (68.9 KiB) Visto 4033 veces
Última edición por buzonjl el 04 Mar 2016, 08:11, editado 1 vez en total.
ROTH company
Avatar de Usuario
yasmany
Hacker del Foro
Mensajes: 249
Registrado: 06 Sep 2011, 21:30

Re: Cyber Admin JL

Mensaje por yasmany »

Gracias por compartir.... de seguro servirá, voy a ver el code para aprender cosas nuevas. :smt026
:smt024
Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible que no merezcas morir.
https://www.facebook.com/yasmanycurimilma
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Cyber Admin JL

Mensaje por Dany »

Te quedo excelente. hay varias funciones que no estan definidas en el servidor como verificar_que_computadoras_estan_en_red y el programa no correr.

Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
buzonjl
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2007, 03:53
Contactar:

Re: Cyber Admin JL

Mensaje por buzonjl »

je je bueno, la historia del programa es que fue mi primer gran proyecto en Autoit, hace como 6 años, en esos dias esperaba hacer mucho con este programa, pero por falta de tiempo decidi seguir usando el cyberadmin de teamsys. Hace como un año le di una manita de gato y actualmente es el programa que uso para controlar las computadoras en el cyber cafe puente rojo donde trrabajo actualmente.
Última edición por buzonjl el 04 Mar 2016, 08:14, editado 1 vez en total.
ROTH company
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Cyber Admin JL

Mensaje por Dany »

Yo hace tiempo estoy en hacer uno que cubra mis necesidades. pero nunca lo empiezo. (no tengo mucho tiempo).
Espero continúes con este proyecto. cualquier cosa que necesites por aquí andamos.

Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Responder