hola, me ha surgido otra duda, y al no encontrar nada que me funcione lo consulto aquí.
como puedo hacer que mi scrips, al llegar al final salte al inicio para volver a ejecutar todo denuevo?
saludos.
saltar al inicio?
Re: saltar al inicio?
Puedes colocar algún ejemplo de código?
aunque si entiendo bien. normalmente se usa con los bucles(repeticiones en español) usando Do, While o For.
Saludos
aunque si entiendo bien. normalmente se usa con los bucles(repeticiones en español) usando Do, While o For.
Saludos
- ............................................
......................................
algo que leí, era crear funciones, y después llamarlas.
pero no puedo hacer que se crée una función al principio del código, por que cuando la pongo en el código, lo ejecuto y no se me abre, me queda en segundo plano.
no sé que estoy haciendo mal.
saludos.
pero no puedo hacer que se crée una función al principio del código, por que cuando la pongo en el código, lo ejecuto y no se me abre, me queda en segundo plano.
no sé que estoy haciendo mal.
saludos.
Te explico con un ejemplo.
También lo puedes hacer con un "While" o con un "Do"
Puedes mostrar el código que estas haciendo así te doy la corrección y entiendo mas fácil a que te refieres.
Saludos
Código: Seleccionar todo
;La funcion sera ejecutada en cunatas veces la llames por ejemplo con un for la podemos llamar for depende de la variable que asignemos
;en este caso sera llamada 5 veces (le puse un sonido para que entiendas mas facil
;lo que esta dentro del for es lo que se ejecutara en este caso tu funcion
for $i=1 to 5
_TuFuncion()
Sleep(1000) ;esta parte es para pausar el codigo 1 segundo
Next
;desde aqui comienza la declaracion de tu funcion
Func _TuFuncion()
Beep(100)
EndFunc ;aqui termina la declaracion
Puedes mostrar el código que estas haciendo así te doy la corrección y entiendo mas fácil a que te refieres.
Saludos
estupendo, muchas gracias,
ya lo pude solucionar :)
saludos.
ya lo pude solucionar :)
saludos.
De nada bro.
Saludos
Saludos