Autoit Compila evitando comentarios :-)

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Avatar de Usuario
yasmany
Hacker del Foro
Mensajes: 249
Registrado: 06 Sep 2011, 21:30

Autoit Compila evitando comentarios :-)

Mensaje por yasmany »

:smt020 Bueno solo por comunicar, por si alguien no haya tomado en cuenta....
Compile mi script de 3500 lineas y el resultado del tamaño del ejecutable fue de 1mb con 320kb (1.32MB), teniendo en cuenta que tenia como 120 lineas de comentarios alternadamente.
Pensé que si quitaba todos esos comentarios se reduciría el tamaño del ejecutable y pues resulta que me arrojó el mismo resultado.
En conclusión, al compilar, Autoit no toma en cuenta los comentarios/anotaciones realizadas :smt001

Eso nomás era, una brevísima info :smt031
Saludos :smt024
Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible que no merezcas morir.
https://www.facebook.com/yasmanycurimilma
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Autoit Compila evitando comentarios :-)

Mensaje por Dany »

Exacto Yasmany los comentarios usualmente son ignorados por los compiladores he interpretes. en el caso de AutoIt es interpretado. pero Aut2Exe es el encargado de no tomar en cuenta los comentarios a la hora de convertir a exe. asi el interpretador no ve los comentarios de igual manera no podría interpretarlos.


Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Autoit Compila evitando comentarios :-)

Mensaje por qpongo »

Pues otra cosita más que sabemos y es lógico la verdad, los comentarios nos valen a nosotros nada mas. Las máquinas no los necesitan.
Gracias Yasmany... Vaya peazo programilla...

Por cierto, le llamamos script pero realmente son programas.

No sé si estoy en lo cierto pero entiendo que el script es una secuencia grabada de ordenes y un programa es algo más complejo ¿verdad?

qpongo
Responder