Windows 10

Antes de ir al Soporte consultame aquí, gracias
Responder
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Windows 10

Mensaje por qpongo »

Hombre previsor vale por dos creo que era el dicho.....
Windows 10 está ya aquí... y Microsoft tira la casa por la ventana y parece que ya lo está regalando!!

¿Seguirá funcionando Autoit con Windows 10? ¿Tan bien como lo ha hecho con el resto de versiones Windows?. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo para todos en este foro y muy en especial a los que siempre echan una mano.

qpongo :smt102
Avatar de Usuario
chekok
Hacker del Foro
Mensajes: 111
Registrado: 16 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Valencia / España
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por chekok »

Hola amigo,
Llevo usando Windows10 desde la primera beta hace mas de 1 año hasta dia de hoy ya con la "final". Tengo que decirte que Autoit funciona perfectamente y al 100%.

Un saludo.
La vida es larga y dura.
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Windows 10

Mensaje por qpongo »

Muchas gracias..... Pues ahora que ya tenemos la versión definitiva de W10 a instalarla.
¿A ti te está gustando?

Saludos ☺
Avatar de Usuario
yasmany
Hacker del Foro
Mensajes: 249
Registrado: 06 Sep 2011, 21:30

Re: Windows 10

Mensaje por yasmany »

Pues creo si a de funcionar, lo digo porque dentro de la nueva versión de autoit lanzada en Julio 2015 (29-7-2015) existen algunas modificaciones que indican funcionalidad con windows 10. :smt003 .
Yo aun no me actualizo ya que muchos han dicho que no va muy bien como dicen y quieren volver a w8.1 :smt017
Esperaré :smt027
Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible que no merezcas morir.
https://www.facebook.com/yasmanycurimilma
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Windows 10

Mensaje por qpongo »

Estás a la última yasmany!!

Bueno... si os acordáis dar vuestra opinión en un tiempo a ver a que conclusión llegamos

Yo probaré a ver que tal

Saludos

qpongo
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Windows 10

Mensaje por Dany »

Técnicamente debería funcionar todo lo que funciona en window 7 excepto aquellos software que usan API obsoletas. Microsoft no va a gastar tiempo/dinero en modificar/reescribir el cargador de Windows(Cargador de los PE) pero claro sí mejorarlo. Las actualizaciones están más basadas en estilos visuales, Seguridad, compatibilidad, Implementación de nuevas tecnologías y el soporte de otras arquitecturas.

Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Windows 10

Mensaje por qpongo »

Gracias Dany! !

Entonces lo que quizá más nos va a afectar de momento es el nuevo navegador que incluye Windows 10(no recuerdo el nombre) en vez de Explorer, aunque podremos seguir utilizando este.

Un saludo Dany, me alegra leerte ☺

Qpongo
Avatar de Usuario
yasmany
Hacker del Foro
Mensajes: 249
Registrado: 06 Sep 2011, 21:30

Re: Windows 10

Mensaje por yasmany »

Creo que se llama SPARTAN el nuevo Navegador en vez de Explorer :smt002
Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible que no merezcas morir.
https://www.facebook.com/yasmanycurimilma
Avatar de Usuario
chekok
Hacker del Foro
Mensajes: 111
Registrado: 16 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Valencia / España
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por chekok »

A mi gusta mucho mas Windows10 que cualquiera de sus versiones anteriores. Lo que me trae de cabeza es si Autoit se va a actualizar y va a traer algo nuevo compatible con las apps Universales o nos quedaremos estancados.
La vida es larga y dura.
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Windows 10

Mensaje por Dany »

@chekok a que masomenos te refieres?

Saludos
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
chekok
Hacker del Foro
Mensajes: 111
Registrado: 16 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Valencia / España
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por chekok »

Hola, a lo que me refiero es a que debemos estar muy muy pendientes al Proyecto Centennial de Microsoft, que es ni más ni menos que el poder convertir nuestras aplicaciones WIN32 a Apps de la TIENDA de Windows 10, lo cual significaría mucho para esta comunidad, desde poder vender o dar a conocer sus creaciones con Autoit al mundo de una manera fácil y econónica hasta el poder crear apps para móviles con tu código Autoit. :smt024

Ten en cuenta que para poder vender apps en la tienda de Windows 10 es tan sencillo como tener 14€ para pagar el alta. Cualquiera se gasta más dinero en irse de cena con los amigos, :smt033 así que no hay excusa.

Puedes ver más acerca de esto en este enlace.
http://blogs.msdn.com/b/esmsdn/archive/ ... idges.aspx

La verdad que tengo ganas de ver mis programas autoit en mi móvil Lumia con Windows10. :smt026
La vida es larga y dura.
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Windows 10

Mensaje por qpongo »

Pues Centennial parece una muy buena idea. Lo que no tengo ni idea es si Autoit será "compatible" la verdad es que me extrañaría, no porque no sea posible si no porque imagino que darán prioridad a lenguajes más conocidos y usados.
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por arkcrew »

Buenas gente!

Yo actualicé a windows 10 y ningún problema. Me considero un usuario avanzado, tengo cantidad de plugins para producción musical y a parte ningún programa de los que utilizo ha dado el más mínimo problema, es más, noto que todo es más estable que en windows 8.1.

Y para los que sean de jugar, los juegos piratillas van perfectamente ;)

Saludos!!
qpongo
Hacker del Foro
Mensajes: 110
Registrado: 10 Abr 2013, 15:53
Ubicación: Madrid

Re: Windows 10

Mensaje por qpongo »

@arkcrew gracias por tus comentarios.

Hasta ahora tampoco he tenido problemas en los programas de autoit con W10 (no me gusta llamarles script) me parece bajarlos de categoría :-)

Un saludo,

qpongo
:smt102
Responder