Sobre la Ayuda de Autoit en Español

Antes de ir al Soporte consultame aquí, gracias
Responder
Avatar de Usuario
smjars
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2015, 12:25
Ubicación: Honduras

Sobre la Ayuda de Autoit en Español

Mensaje por smjars »

Jovenes, he descargado varios archivos que dicen tener la ayuda de autoit en español, la descargo sustituyo por la de la carpeta del autoit pero igual al abrirla me sale en blanco, no aparece la informacion de cada cosa :smt022 .

me he vuelto loco buscando la ayuda en español, tutoriales y de todo sobre autoit, pero la mayoria son links desactualizados, veo que ya los de la vieja escuela saben mucho, y si alguno tiene de casualidad la ayuda en español, porfa pasenmela.

Porfavor no me envien a: http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... 03&p=17536 :smt018 porque ya vi los enlaces y la mayoria muertos y los que me funcionan son los que dije anteriormente, se abren pero no muestran la información sobre como usar cada función :smt013 .

Lo bueno de la busqueda :smt030 es que encontre este tutorio de autoit de 600 paginas en pdf.
lo subi a mediafire y se puede ver online, por si a alguien le sirve:
http://www.mediafire.com/view/h7awal8dh ... AUTOIT.pdf

Si alguno se apiada de mi y sube la ayuda en español, se lo agradecería mucho.
------------------------Estoy en busca de la felicidad-----------------------
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Sobre la Ayuda de Autoit en Español

Mensaje por Chefito »

A ver, como bien has dicho, algunos enlaces de ese post van....por lo menos el de la última ayuda que se hizo en español en ese momento. A mi me va bien con win10. El enlace es este: http://dfiles.eu/files/frfp6nbfu
smjars escribió: la descargo sustituyo por la de la carpeta del autoit pero igual al abrirla me sale en blanco, no aparece la informacion de cada cosa .
A mí me pasó que en mi anterior portatil con win7, al principio se me veía la ayuda bien, pero algo tuve que hacer o instalar que un día solo veía el índice de la izquierda y no veía la explicación del control de la derecha....me aparecía como tapado con un recuadro en blanco (controlInternet Explorer_Server de los archivos .chm). Eso me pasó con todos los archivos .chm.
Leí en muchos sitios que la solución era darle al archivo .chm con el botón derecho del ratón>propiedades>general. En esta pestaña te debía aparecer un botón abajo que pone desbloquear (justo debajo del botón "avanzados"). Se pulsaba en este botón y todo solucionado. Pero creo recordar que a mi no me aparecía este botón o si estaba, le daba y no me solucionaba nada. Mira a ver a tí si te vale.
Investigue mucho, y por más que hice no conseguí nada. Al final tuve que descargarme otro lector gratuito de archivos .chm y lo veía por ahí. No recuerdo como se llamaba. Si necesitas uno busca en google que hay muchos :smt024 .

A parte de todo esto, te recomiendo que te olvides de esas ayudas. Para empezar, han pasado ya más de 5 años desde que se hicieron, y que yo sepa, el grupo que las hacía no las ha actualizado desde entonces. En más de 5 años te digo que se han cambiado muchas cosas y se han introducido más aun. Y encima, creo recordar que no se llego a traducir la ayuda de las udfs (muy importante). De esto último no estoy del todo seguro.

Solución: Intenta apañarte con la última versión de la ayuda en ingles. Si no entiendes algo, ten a mano el google traslator y a copiar y pegar e intentar entender la traducción :smt033 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Sobre la Ayuda de Autoit en Español

Mensaje por Dany »

Esta el la ayuda de la versión v3.3.6.0

https://www.sendspace.com/file/yq0obk

Saludos
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
smjars
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2015, 12:25
Ubicación: Honduras

Re: Sobre la Ayuda de Autoit en Español

Mensaje por smjars »

Muchas Gracias Chefito, con eso del darle click en desbloquear, ya puedo ver la ayuda en español, y con lo des-actualizado de la ayuda, pues como estoy nulo en autoit, lo básico me servirá, y voy a contrastarlo con la ayuda en ingles de la versión actual.

Gracias Dany, descargue la ayuda porque las que tenia las había eliminado pensando que no servían porque se miraba en blanco la información.
------------------------Estoy en busca de la felicidad-----------------------
Responder