Ayuda con serial

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
terreta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2015, 21:31

Ayuda con serial

Mensaje por terreta »

Hola amigos. Un saludo a todos.
Estoy probando este magnífico software y me encuentro con mi primer problema. Mirando por internet he encontrado este foro, donde se encuentran los profesionales, y por eso recurro a vosotros. Veréis, estoy automatizando un programa para hacerlo después desatendido. El problema que tiene el programa que quiero automatizar es que primero se instala y al final de la instalación se cierra . Después , cuando lo ejecutas, te pide el serial. La mayoría de los programas, te pide el serial al principio de la instalación, pero este no. Claro , cuando lo grabo con Autoit, este se detiene al terminar la instalación del programa. Como podría hacer para grabarlo ya con el serial puesto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
AMFC
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2014, 21:30

Re: Ayuda con serial

Mensaje por AMFC »

Terreta, si ya tienes la Script que te instala ese programa, el siguiente paso es fácil.
Puedes hacer una segunda Script que llame al programa recién instalado y cuando este se abra "busque" la opción de introducir el número de registro.

Las funciones que tienen que ver con detectar si un programa está en marcha son: WinActivate, WinActive, WinWaitActive entre otras, pero seguro que ya las has usado en la Script anterior.
Revisa los ejemplos de la "ayuda" de estas funciones y seguro que acabarás tu trabajo a la perfección.
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con serial

Mensaje por XPyro »

Otra opción es ver donde se guarda el numero de serie ya registrado, aveces se guarda en el registro de Windows, otras en datos de program pero depende de la app, que aplicación es?
Imagen
Responder