Instalar plugins desatendido

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
wbueso
Aprendiz de Mago
Mensajes: 61
Registrado: 31 Dic 2013, 01:02

Instalar plugins desatendido

Mensaje por wbueso »

He creado varios escripts para la instalacion de programas de forma desatendida, pero estos plugins no he podido hacerlo, puedo ejecutarlos con autoit pero no puedo detectar los controles con AU3Info, les agradeceria que me ayudaran, se que ustedes son los master en esto, por eso acudo a ustedes, envio imagen del programa, grasias
Adjuntos
Flash.jpg
Flash.jpg (39.41 KiB) Visto 3048 veces
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Instalar plugins desatendido

Mensaje por Dany »

Hola.

Hola para manejar esos controles necesitas usar IUIAutomation https://www.autoitscript.com/forum/topi ... ome-ff-ie/

Si no quieres usar esa udf puedes basarte en las posiciones de los controles.


Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Instalar plugins desatendido

Mensaje por Chefito »

Prueba a hacer la instalación en modo silencioso, desde la consola del sistema. Estoy seguro que el ejecutable tiene algún parámetro para hacer esto. Y seguro que tiene algún otro parámetro para ver la ayuda (suele ser -h, -?, -help, etc).

Sabiendo ésto, con un run o un shellexecute se hace facilmente sin tener ninguna ventana ni que pulsar ningún botón.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
wbueso
Aprendiz de Mago
Mensajes: 61
Registrado: 31 Dic 2013, 01:02

Re: Instalar plugins desatendido

Mensaje por wbueso »

Chefito escribió:Prueba a hacer la instalación en modo silencioso, desde la consola del sistema. Estoy seguro que el ejecutable tiene algún parámetro para hacer esto. Y seguro que tiene algún otro parámetro para ver la ayuda (suele ser -h, -?, -help, etc).

Sabiendo ésto, con un run o un shellexecute se hace facilmente sin tener ninguna ventana ni que pulsar ningún botón.

Saludos.
He intentado de todo pero no se puede, esto de verdad es un reto para ustedes, talves es que soy novato y me tope con algo muy avanado para mi, he intentado con AU3Info, con AU3Recorder
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Instalar plugins desatendido

Mensaje por Dany »

Hola. Proba así.

Código: Seleccionar todo

Shellexecute("adobeflash.exe","-install")
Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Responder