Hola. Eso significa un puntero a puntero.
Saludos
Estructura con unión en AutoIT
Re: Estructura con unión en AutoIT
- ............................................
......................................
Ups sí. No me acordaba que eso también existía en C++...
¿Cómo se haría eso en AutoIT?. Imagino que el equivalente a la hora de pasar el puntero a puntero a la DLL, sería PTR. Pero ... ¿Cómo se obtendría en AutoIT el puntero a puntero? ¿sería muy complicado?.
Aún me falta un poco para llegar a esa función, pero es por ir haciéndome el cuerpo xd
¿Cómo se haría eso en AutoIT?. Imagino que el equivalente a la hora de pasar el puntero a puntero a la DLL, sería PTR. Pero ... ¿Cómo se obtendría en AutoIT el puntero a puntero? ¿sería muy complicado?.
Aún me falta un poco para llegar a esa función, pero es por ir haciéndome el cuerpo xd
Parece ser un puntero a una cadena. es cuestión de probar pasando un puntero a una cadena o un puntero a un puntero que posee la cadena. Ahora ando corto de tiempo para ver la documentación bien. pero creo que lago así sirve.
Saludos
Código: Seleccionar todo
Local $tString=DllStructCreate("char[255]")
Local $pString=DllStructGetPtr($tString)
;~ $pString lo pasas como ptr
Saludos
- ............................................
......................................
Jum.
Ahora estoy liadillo con unas cosas, cuando tenga un rato lo miro con calma. De todas formas, aún no he llegado a esa función. He de repasar la primera, que la dejé no funcionando bien...
THANKS.
Salu2!
Ahora estoy liadillo con unas cosas, cuando tenga un rato lo miro con calma. De todas formas, aún no he llegado a esa función. He de repasar la primera, que la dejé no funcionando bien...
THANKS.
Salu2!