Obtener texto de una ventana

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
fresymet
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2013, 12:38

Obtener texto de una ventana

Mensaje por fresymet »

Hola buenas tardes compis,
veréis estoy haciendo una aplicacion que tengo casi terminada, pero me falta leer una ventana de mi correo outlook
el au3info me dice lo siguiente:
Titulo: Bandeja de entrada - [email protected] - Outlook
class: rctrl_renwnd32
en Hidden Text: aparece el correo en el cual me gustaría que la aplicación lea el documento y si encuentra las palabras "Acceso directo" haga una secuencia de comando y si no la encuentra otra.
pero no se como hacer esta parte, si me podéis ayudar os lo agradeceria.
un salu2
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Obtener texto de una ventana

Mensaje por Chefito »

Puedes mirar las udfs que hay en el foro ingles para manejar este tipo de programas. Haciendo una corta búsqueda, puede que esta te sirva: https://www.autoitscript.com/forum/topi ... pport-iii/

También puedes intentar atacar a los controles directamente con las funciones que tiene autoit que empiezan por control... . Búscalas en la ayuda.

Otra forma de atacar un correo es con la udf IE.au3 de autoit si se puede acceder por webmail. También se pueden atacar de esta forma con udfs externas como la winhttp.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
fresymet
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2013, 12:38

Re: Obtener texto de una ventana

Mensaje por fresymet »

gracias por la respuesta, aunque me interesaba mas saber como poder capturar el texto que aparece en au3info para otras apps y asi ya lo se para varias aplicaciones
aunque la de outlook es interesante.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Obtener texto de una ventana

Mensaje por Chefito »

Para conseguir el texto de las ventanas, utiliza funciones como wingettext, wingettitle, controlgettext, statusbargettext, la opción WinDetectHiddenText, etc.
Míralas en la ayuda y prueba cosas.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder