Arrancar con el inicio de Sistema "Ayuda"

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Avatar de Usuario
timistar
Hacker del Foro
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jun 2008, 05:03

Re: Arrancar con el inicio de Sistema "Ayuda"

Mensaje por timistar »

pregunta
este regwirte va en que parte del scrip, lo incluyo en el scrip de gna08 y no mefunciona aunque si agrega al registro el script no se ejecuta , lo pongo asi :

Código: Seleccionar todo

RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", "usbbkp", "REG_SZ", (c:\archivos de programa\REspaldo  usb\usbbkp.exe)

tambien lo puse asi

Código: Seleccionar todo

RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", "usbbkp.exe", "REG_SZ", (c:\archivos de programa\Respaldo usb\usbbkp.exe)
y no me funciono , lo entoy poniendo en linea 1 al ppio dle scrip porque me imagino que es donde va

alguien me puede deciren que me equivoco mil gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Arrancar con el inicio de Sistema "Ayuda"

Mensaje por Chefito »

Prueba con:

Código: Seleccionar todo

RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", "usbbkp", "REG_SZ", "c:\archivos de programa\Respaldo usb\usbbkp.exe")
Saludos :smt026 .
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
timistar
Hacker del Foro
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jun 2008, 05:03

Re: Arrancar con el inicio de Sistema "Ayuda"

Mensaje por timistar »

gracias lo ahcer peor que pena lo veo igual a lo que puese arriab de todos modos sera una paradoja dela programacion si funka

mil G
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Arrancar con el inicio de Sistema "Ayuda"

Mensaje por Chefito »

No....ni mucho menos es lo mismo. Fijate bien. Tu has puesto el último parámetro entre paréntesis (eso está mal), y se tiene que poner entre comillas.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder