Hace unas semanas lo vi en la red, y como buen forofo de dragonball tengo que ponerlo y compartirlo con vosotros .
Espero que a los forofos del anime le guste:
http://www.dragonballlapelicula.es/
La gente se queja mucho de que va a ser una caca y tal.....pero yo aun no daré mi opinión hasta que no la vea entera. Hay que pensar que adaptar una serie como esta a personajes de carne y hueso yo lo veo bastante dificil, y encima querer compararse a los dibujos anime con el renombre que tienen, es casi un imposible. Pero por mi parte les daré una oportunidad y la veré cuando salga.
Y otra cosa que he visto......que como sale goku tirando un kame kame con una sola mano, que eso es una averración...que siempre se ha tirado con dos manos. Estoy deacuerdo con que se devería haber hecho que lo tirase con las dos manos, pero bueno. Y a los que dicen que nunca han tirado un kame kame con una mano, les digo que se revisen mejor las serie, porque yo si lo he visto (creo recordarlo incluso en varias ocasiones). Además, por lo menos en el trailer lo forma con las dos manos.
Y en las variaciones importantes, como el traje de goku, es una pena que hayan cambiado detalles como estos, pero bueno, no los ajusticiaremos por estos detalles.
Y que conste, que para mi los dibujos nunca serán superados .
Lo dicho, a ver que hacen estos de Hollywood .
Saludos.
Película Dragon Ball en carne y hueso.
- Chefito
- Profesional del Autoit
Película Dragon Ball en carne y hueso.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
- XPyro
- Profesional del Autoit
- Contactar:
Re: Película Dragon Ball en carne y hueso.
Me gusta la presentación, no espero algo mejor que en caricatura pero seguro que los efectos son muy buenos
Re: Película Dragon Ball en carne y hueso.
si l a peli es bien difernete al comic por eso creo que se llama dragon bal leovlucion o algo asi com opa que la gente no la amarre del todo al anime
habra que verla para juzgarla
habra que verla para juzgarla