Input *

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Input *

Mensaje por gna08 »

hola, como va, bueno tengo una pequeña duda, keria saber como es posible en un input, los caracteres que muestre sean con asteriscos, se k con la opcion $ES_PASSWORD es para convertir el input para el password, pero el rpoblema es k esos caracteres son circulares (●) :smt010 , pero lo que yo deseo es asteriscos convensionales (*), bueno, keria saber si existe alguna forma :smt017
Desde ya gracias :smt003
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Input *

Mensaje por Chefito »

Hay que mirar más en la ayudaaaaa :smt018 :smt002 .
Mira el ejemplo de la función _GUICtrlEdit_SetPasswordChar. Hay está justito lo que quieres, y encima con un Input :smt005 .

Saludos :smt026
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Input *

Mensaje por gna08 »

Uh gracias chefito, es justo, yo generealmente antes de venir a molestarlo kon mis preguntas antes reviso la ayuda, pero nunk pense k en esas librerias estaria la respuesta, Igualmetne Gracias :smt023
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Input *

Mensaje por Chefito »

Tranquilo hombre....no molestas para nada. Además, así ya tenemos otra curiosa duda resuelta en el foro :smt002 .

La verdad es que es un poco dificil encuadrar eso ahí, pero piensa que un input es más o menos como un edit obligado a no ser multilinea :smt004 .
Cuando quieras hacer algo en un input....mira las funciones del edit que seguramente les sirve.
Yo sabía que era mandandole un mensaje al objeto con el código ascii del caracter que quieres cambiar....pero para que complicarse con apis si la función está hecha :smt005 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder