Conectar dos aplicaciones.

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Conectar dos aplicaciones.

Mensaje por Esgrimidor »

Estoy sufriendo la intemerata porque lo que quiero hacer es muy sencillo, pero la cosa parece que se complica.

Tengo dos tablas dbf.
La primera en un entorno (Visual dBASE 7), la segunda en Goldmine 5.5 .
Estoy a ver si puedo hacerlo con DDE (Dynamic Data Exchange), pero no tengo mucha idea.

He pensado en la viabilidad de :

1) Crear el registro en la tabla de Visual dBASE 7 y almacenar los campos en variables de memoria con AutoIt.
2) Luego hacer que se inicie Goldmine 5.5 y que presente la pantalla de añadir contacto. Ahí necesitaría que AutoIt rellenara los campos que pregunta con las variables de memoria almacenadas del paso 1).


Cómo lo hago por pasos ?

O sea, en principio , tengo los campos :


cliente->company
cliente->tel1
cliente->email
cliente->contact
cliente->web

estos campos tengo que almacenarlos en cinco variables

y cuando esté dentro de Goldmine 5.5 y tras solicitar la pantalla de añadir registros rellenar en los campos vacíos correspondientes las variables anteriores.

¿ Me serviría para orientarme la utilidad AutoItMacroGenerator ?

Gracias
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Conectar dos aplicaciones.

Mensaje por Esgrimidor »

Imagen

Una vez dentro de Goldmine 5.5 habría que apuntar o señalar o de alguna manera proponer que se añada un nuevo registro o contacto.

Imagen

A continuación nos aparece la pantalla de introducción de datos. Y es ahí donde se volcarían los valores de las variables previamente almacenadas. Cada una en su lugar correspondiente.
Responder