SEGURAMENTE ...

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
erickvcr
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2009, 20:14

SEGURAMENTE ...

Mensaje por erickvcr »

De seguro me van a decir que aqui no va este tema, pero en donde deberia nadie me pudo ayudar, quiero ver si ustedes me pueden orientar:
He kerido crear un script para una instalacion que deseo incorporar a una version de XP que estoy haciendo y deseo instalar un par de programas en silencio y que se configuren por si mismos, pero aun no he podido muy bien, el programa con el que estoy experimentando es el LogonStudio, y ya entendi todo eso de las ventanitas de instalacion, ahora lo que deseo hacer es ejecutar el programa y que instale un tema de la lista, espero que me entiendan :S :smt005 muchas gracias por todo, estoy a la espera de la respuesta
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: SEGURAMENTE ...

Mensaje por gna08 »

mmm :smt017 , no se si entiendo bien lo k decis, pero fijate k kontas con herramientas como AU3Recorder, k graba todo lo k haces con tu teclado y mouse, pero si es algo k kieres k este oculto por ejemplo, ya tendrias k ver funciones k estan en la ayuda ControlClick, etc, este ultimo dependiendo siempre del instalador, pero 100 funka :smt003
postea lo k tengas de tu code ylo vemos
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: SEGURAMENTE ...

Mensaje por Chefito »

A que te refieres con una lista??? A un objeto lista o un combo??? Se tratan de forma parecida pero no son lo mismo :smt002 .
Mira, de forma transparente puedes hacer infinidad de cosas con las funciones UDF (GuiListBox Management). Todas estas funciones empiezan por _GUICtrlListBox_.......... Busca en la ayuda :smt024 .
La función que tu necesitas sería _GUICtrlListBox_SetSel. Puede que también valga _GUICtrlListBox_SelectString.

Antes de nada necesitas el handle del control list. Puedes obtenerlo con la función ControlGetHandle, y con el programa suplementario que trae el AutoIt "AutoIt Window Info", puede ver la clase del control y su índice.

Si es un combo (lista desplegable), tienes las funciones en GuiComboBox Management. Son todas las que comienzan por _GUICtrlComboBox_..... . También tienes en GuiComboBoxEx Management. Son las que comienzan por _GUICtrlComboBoxEx_...... .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: SEGURAMENTE ...

Mensaje por XPyro »

E movido el tema a su lugar y quiero comentarte erickvcr que al crear 2 post no obtendrás una respuesta rápida ni una solución, recuerda que aquí se viene a aprender y ayudar pero cuando algún usuario lo decida el te ayudara, nadie esta obligado a nada :smt018

Lo que te recomiendo es descargar un logonscreen de http://www.deviantart.com/#catpath=cust ... on&order=9 y guardarlo en System32 de ay modificas el registro y agregar el nombre del logon a:

Código: Seleccionar todo

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
UIHost="Nombre de tu logo.exe"
:smt006
Imagen
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: SEGURAMENTE ...

Mensaje por gna08 »

O talves es algo para las instalaciones desatendidas :smt017
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
erickvcr
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2009, 20:14

Re: SEGURAMENTE ...

Mensaje por erickvcr »

Muchas gracias por sus respuesta, pondre manos a la obra y una disculpa por postear doble jejeje no era mi intencion :smt005 molestar o romper reglas, solo pense que a esta seccion del foro pues no le prestaban mucha atencion, pero aun asi muchas gracias, mas tarde subire lo que tengo para que me sigan apoyando. :smt006 :smt039
Responder