jojojojo
perdon no he agregado un detalle , leyendo y buscando encontre los autoplay handlers y los meti al inicio del scrip que hacen los autoplay handlers, hacen que el ejecutable de mi programa aparezca en la ventanita que dice "que desea que windos haga " cuando insertas un cd o un pendrive eso de abrir , no hacer nada , repoducir ls mp3 etc etc
es parte no la habia dicho, publicare eso mañana es facil se agrega al registro y listo solo que casi nadie hace script puedan usar ese dato
no mira pos no tengo el code a mano esta n la casa cuando crei que lo tenia completo me paso lo que te digo te doy un ejemplo
1 inserto la usb
2 en la ventana que dice que desea que windows haga escojo mi scrip, digamos que es un reproductor de mp3
3 cierro mi script por que ya no voy a usar mas mi repoductor osea mi script que reproduce mp3
4 trato de sacar la usb y me dice que esta en uso
la unica formade sacarla es ctrl+ alt + supr y matar el script que esta en la ventana procesos o apagar el pc para poder sacar el pendrive
entonce lo que yo pregunto es que si agrego esa funcion al bonton cerrar del scrip o al boton salir , este se descargara de los proceso de windows o esa funcion no me sirve para eso ??
gracias