ayuda con *.txt
ayuda con *.txt
hola
ehm! hace poco me he iniciado en este lenguaje de programacion y me parece muy muy potente.
bueno les cuento un poquito , lo que pasa que yo quiero hacer un programa para que se logee solo en un game y lo quiero hacer de esta forma ... que el programa automaticamente abra el *.txt que le señale y seleccione las lineas que tendre escrito (linea1 : mi id, linea2: mi pass). y que luego las pegue en el game.
se puede hacer esto con autoit y si se podria .. como se hace
bueno de ante manos muchisimas gracias :D :D
ehm! hace poco me he iniciado en este lenguaje de programacion y me parece muy muy potente.
bueno les cuento un poquito , lo que pasa que yo quiero hacer un programa para que se logee solo en un game y lo quiero hacer de esta forma ... que el programa automaticamente abra el *.txt que le señale y seleccione las lineas que tendre escrito (linea1 : mi id, linea2: mi pass). y que luego las pegue en el game.
se puede hacer esto con autoit y si se podria .. como se hace
bueno de ante manos muchisimas gracias :D :D
Re: ayuda con *.txt
si, si se puede, pero k game es??
Da un poco mas de info!
Da un poco mas de info!
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
el game se llama SILKROAD
si amigo, pero describi ubn poco mas el juego, yo lo desconoscp, osea, com te logueas, ya k es online, te logueas en la web, o desde un programa instalado en tu pc, a eso me refiero
Saludos
Saludos
jeje! bueno...
tu descargas el juego y luego lo instalas. luego de eso tu abres el *.exe y saldra un launcher y ahi hay que dar start , despues de eso tiene que cargar y ahi viene el login para poder ingresar la cuenta ID y la Pass...
tu descargas el juego y luego lo instalas. luego de eso tu abres el *.exe y saldra un launcher y ahi hay que dar start , despues de eso tiene que cargar y ahi viene el login para poder ingresar la cuenta ID y la Pass...
si, yo te preguntaba pork puede variar la GUI, como por ejemplo el msn, k podes acceder a sus controles indirectamente, o con apis, cuanto pesa el launcer solo, con la herramienta, AutoIt Window Info averiguas los valoers de llos controles, y con la funcion, ControlSend o controlSetText, revisa la ayuda, pero si podes pasarme el launcher ese k decis vos, solo ese y no pesa demasiado te tiro una mano
sSalu2
sSalu2
Gracias por ayudarme :D
bueno el asunto del launcher ... hay que instalarlo junto con el game y el game pesa 2,53 Gb aprox. por eso no podria pasarte el launcher.
Haber si puedes ayudarme de otra manera por favor
gracias
bueno el asunto del launcher ... hay que instalarlo junto con el game y el game pesa 2,53 Gb aprox. por eso no podria pasarte el launcher.
Haber si puedes ayudarme de otra manera por favor
gracias
OK, usa la herramienta, Au3info, abri el launncher, y posa el mouse sobre c/ input, userr y pass, y fijate en en au3info te sale en nombre del control, k puede ser, (por ejemplo) Input1, ahi en BAsicControl info, ahora, sabiendo el valor de cada control, y el nombre de kla ventana podes continuar al proximo pasom, esperp k puedas, entenderme
Mira este video, fijate como tendria k hacer mas o menos, u ves como0 aparece el nombre de los controles, en caso de k no aparescan los mismos, piodes recurrir a la funcion SEND, digamos, apretando Enter/tab, etc, trata de conseguir esto valores de los controles y pasamelos y te tiro una mano
ACA EL VIDEO
Mira este video, fijate como tendria k hacer mas o menos, u ves como0 aparece el nombre de los controles, en caso de k no aparescan los mismos, piodes recurrir a la funcion SEND, digamos, apretando Enter/tab, etc, trata de conseguir esto valores de los controles y pasamelos y te tiro una mano
ACA EL VIDEO
Muchas gracias amigo por el video , asi me facilito un poco la cosa.
Pero hice lo que ud. me indica y solo me da los name de "Basic Window Info" ya sea Title y Class.
el Title seria SRO_Client y el Class: CLIENT,
Pero los "Basic COntrol Info" no me da ningun tipo de informacion, no aparece nada en los cuadros.
A que se debe eso??
Pero hice lo que ud. me indica y solo me da los name de "Basic Window Info" ya sea Title y Class.
el Title seria SRO_Client y el Class: CLIENT,
Pero los "Basic COntrol Info" no me da ningun tipo de informacion, no aparece nada en los cuadros.
A que se debe eso??
Pero asentaste el mouse sobre los inputs?, entonces vas a tener k usar las funciones SEND, mira lo que podes hacer es utilizar la herramienta para grabar las acciones , ya sean el teclaso y mouse, fijate viene con Scite, la herrameinta que se llama AU3Record o recorder, con eso haces primero lo ke harias normalmente al loguearte(abrir el juego, escribir ,etc) , luego te genera el codigo, y lo probas.
Si necesitas ayuda con esta herramienta me avisas.
Si necesitas ayuda con esta herramienta me avisas.
gracias , ya aprendi como pude hacerlo muchas gracias gna08 por tu tiempo y paciencia ;)