Ideas de aplicaciones estrella "killer-app"

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Ideas de aplicaciones estrella "killer-app"

Mensaje por BasicOs »

http://en.wikipedia.org/wiki/Killer_application

Está bastante interesante,

quiere decir que de cualquier aparato electrónico que se ha creado, o informático, siempre hay una aplicación "estrella" que es la que ha justificado la compra y popularización del aparato, como digamos el Word en su época, que los usuarios tenían el PC principalmente para el Word, y ahora con el internet fue el correo electrónico, aplicaciones que han definido un cambio drástico y social en la elección de un producto de soft/hard. :smt026 :smt026 :smt038 :smt039

De Autoit todavía no se ha creado un programita que lo tenga todo el mundo, o que sea necesario obligatoriamente para una actividad o tema específico. (en si Autoit es el programa estrella, pero quería decir algo aparte :smt023 programado y generado con Autoit)
¿Conoceis cual podría ser la próxima aplicación que sea muy util hecha con Autoit?. "la killer-application" (Aparte de Autoit en si mismo claro)
Salu2:)
Avatar de Usuario
Levignot
Aprendiz de Mago
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2008, 18:51

Re: Ideas de aplicaciones estrella "killer-app"

Mensaje por Levignot »

Me parece una idea muy interesante, desconocia el termino "killer-app" y me ha resultado cuanto menos inquietante! :smt048

Quizás una buena opción para "descubrir" nuestro "auto-killer-app", sería estudiar que programas triunfaron antes y porque.

Aprovecho para reseñar una pequeña broma que tengo entre mi circulo de amigos, y es que si quieres inventar algo en la vida real ponle un palo a algo que ya existe... ? como? vease fregona, chupachups, recogedor, cepillo,... todo estaba inventado pero había que facilitar su uso a el publico en general.

La idea es listar las "killer-app", (sí, me ha gustado el termino :smt026 ), y entre todos diseccionar las razones de su éxito.

Un saludo y a diseccionar.
Imagen
Responder