Hacer un programa en segundo plano

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
AckeR
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2009, 03:22

Hacer un programa en segundo plano

Mensaje por AckeR »

hola nuevamente!

Quisiera si me pudieran ayudar a hacer esto... Yo estoy en un game online, este juego pasa todo el dia lleno y la unica manera de poder entrar es estar haciendo ENTER constantemente... pero bueno yo ya hice algo similar para que presione constantemente ENTER, pero lo que yo queria saber como puedo hacer que haga solamente ENTER dentro del juego, me refiero que al minimizar no me afecte lo que este haciendo en las demas ventanas.

No se si me explico pero bueno lo que hago es abrir el game, colocar los datos y abrir el programa que hice en autoit y que haga automaticamente ENTER, pero lo que quiero es que si minimizo haga solamente ENTER en el game no en la pantalla en general . ya que asi mientras hace eso yo podria estar haciendo otras cosas como viendo paginas, chateando entre otras cosas :D

aqui el codigo

Código: Seleccionar todo

HotKeySet("{F5}", "Start")

HotkeySet("{F6}", "Stop")

Sleep (1000)



WinWait("SRO_Client", "")

While 1

    If Not WinActive("SRO_Client", "") Then

        WinActivate("SRO_Client", "")

    EndIf

    $client = WinGetClientSize("SRO_Client", "")

WEnd

Sleep(2000)

$client = WinGetClientSize("SRO_Client", "")

MouseMove($client[0]-10, $client[1]/2)

Sleep(100)



Func Start()

While (1)

Send("{ENTER}")

Sleep (1000)

Send("{ENTER}")

Sleep (1000)

Wend

Endfunc





Func Stop()

while 1 = 1

Sleep(1000)

wend

EndFunc





while(1)

sleep(1000)

WEnd

 
esperando que me hayan entedido y puedan ayudarme muchisimas gracias :D
didix816
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2009, 13:20

Re: Hacer un programa en segundo plano

Mensaje por didix816 »

hehehe wenas. Pues creo q no es posible, ya que lo k ace autoit es enviar las teclas, aunke por muxo k se centre en el proceso, esa ventana del silk(yo tb juego al silkroad XD)siempre va a estar al frente y hasta k no entres no vas a poder acer otra kosa ;)
Por cierto yo e creado un autologin para el SROKing, no si sabes k es. Es un bot jeje. Y mirando habr como podia acer eso d presionar enter para los usuarios no premium, me encontre con tu post =). Asi que em gustaria mucho ponerme en contacto con tigo y si te parece bien, agregarte o darte creditos, para mi programa :smt001 . jeje mi email es [email protected]. Espero que contestes :smt002
salu2
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Hacer un programa en segundo plano

Mensaje por Chefito »

Sí que se puede. Mira las funciones ControlSend o ControlSetText para enviar teclas y texto a los controles de una determinada ventana sin que esta tenga que estar activa :smt004 .
También te puede interesar la función ControlClick para cliquear controles (como botones y demás).

Utiliza el programa de información de controles y ventanas que viene con el AutoIt llamado AutoIt Window Info para ver las clases, instancias, textos y demás que puedas necesitar para ejecutar estas funciones.

Buscad en la ayuda y en el foro que hay mucha información sobre estas funciones.

Saludos :smt026 .
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
didix816
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2009, 13:20

Re: Hacer un programa en segundo plano

Mensaje por didix816 »

pues he estado usando esta herramienta dentro del juego y tan solo me da el tipo que es: CLIENT y tambien el nombre de la ventana pero nada mas, ni textos, ni botones ni nada... :smt009
Responder