Ayuda con programa para presionar teclas

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
caychito
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2009, 23:39

Ayuda con programa para presionar teclas

Mensaje por caychito »

Amigos quiero crear un programa, su funcion basica sera esta: Presionar teclas del 1 al 0 para un juego.
Les agradeceria que me asesoren en los codigos.. debe tener: casillas para poner numeros 1,2,3...9,0 y otra casilla para poner el tiempo(cada cuanto tiempo se van a presionar las teclas)

Espero q me ayuden con los codigos en especial
Última edición por caychito el 18 Sep 2009, 02:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Ayuda porfavor soy nuevo

Mensaje por Ximorro »

caychito, te recomiendo que uses el título del post para decir el tema de la pregunta, mucha gente no entra a posts que dicen "Ayudadme", tienes que ser más preciso.

Te recomiendo hacer cosas pequeñas con AutoIT para aprender algo, y tener cosas sobre las que trabajar, que parece que estés pidiendo que te hagamos el programa entero :smt003
A mí me gusta mucho ayudar a la gente, pero soy muy perezoso si tengo que hacer la cosa desde el principio, prefiero que me den el código que se tiene (aunque no funcione) para tener algo de partida.

Bueno para estas cosas concretas:
Lo de las casillas para escribir números (o textos en general) simplemente se usan etiquetas, en inglés "label". Tienes que mirarte la función GUICtrlCreateLabel.

Antes de eso tendrás que practicar hacer GUIs (son los formularios, las ventanas, vaya), en la ayuda hay un tutorial "GUI Reference" que te ayuda a empezar. Si tienes problemas con el inglés hay en este foro una versión traducida de la ayuda, aunque creo que no es exactamente de la última versión. En cualquier caso pregunta cualquier duda que tengas, eso sí, procura que sean cosas más o menos concretas.

Para detectar cuándo se presionan las teclas se puede hacer con HotKeySet o con _IsPressed (en este último caso hay que estar mirando las teclas constantemente, con el primero es como dejar un "avisador").

Espero que esto te oriente en la dirección correcta.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
caychito
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2009, 23:39

Re: Ayuda porfavor soy nuevo

Mensaje por caychito »

mmm intentare avanzar hasta donde pueda, luego les digo que he avanzado..
Responder