Bueno chicos, me voy unos días a un balneario a que me den unas friegas . Todo campo, sin tecnología ninguna .
Espero ver el lunes el foro con muchos mensajes nuevos y muchos códigos . Animaros.
Buen fin de semana a todos.
Saludos.
Hasta la semana que viene!!!
- Chefito
- Profesional del Autoit
Hasta la semana que viene!!!
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Re: Hasta la semana que viene!!!
QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A disfrutarlo figura
A disfrutarlo figura
- XPyro
- Profesional del Autoit
- Contactar:
Que bien chefito que pases buen tiempo libre con mucha alegría y diversión
Cuidado con el sol
Cuidado con el sol
- Ximorro
- Profesional del Autoit
¡El móvil! ¡apaga el móvil!
Pues hala a disfrutarrrrrrrrrrrr
Pues hala a disfrutarrrrrrrrrrrr
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Alaaa
A ver si coges un moreno...
No olvides llevar un mp3 generado por el programa de relajación MindRelax... o lo grabas en cd... y luego nos cuentas la experiencia
Salu2:)
A ver si coges un moreno...
No olvides llevar un mp3 generado por el programa de relajación MindRelax... o lo grabas en cd... y luego nos cuentas la experiencia
Salu2:)
- Chefito
- Profesional del Autoit
Jajajaja....gracias a todos. Ya he vuelto .
Pufffff.....que bien. Está bien irse al medio del campo a intentar relajarse algo.
Por cierto, no me he llevado el ordenador, pero por lo visto tenían wifi (supongo que por satélite).
Eso sí, teníamos canal satélite digital en las habitaciones, y hemos visto el Barxa-Almería en el bar con nuestras respectivas cervecitas .
Bueno, mañana otra vez a currar. Otra vez la vida rutinaria .
Pufffff.....que bien. Está bien irse al medio del campo a intentar relajarse algo.
Por cierto, no me he llevado el ordenador, pero por lo visto tenían wifi (supongo que por satélite).
Eso sí, teníamos canal satélite digital en las habitaciones, y hemos visto el Barxa-Almería en el bar con nuestras respectivas cervecitas .
Estábamos rodeados por montañas. Ninguno teníamos cobertura . Solo utilicé el movil para hacer fotos .Ximorro escribió:¡El móvil! ¡apaga el móvil!
Bueno, mañana otra vez a currar. Otra vez la vida rutinaria .
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).