Primer programita

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
Responder
pako
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2008, 23:14

Primer programita

Mensaje por pako »

Hola a todos:

Aqui os dejo mi primera creacion, espero que a alguno le sirva.
En el archivo rar, va el ejecutable y el archivo de codigo por si alguien quiero modificarlo

Basicamente lo que hace es entrar en una web (Bienpagado.com) y hacer clicks automaticamente

La interface no esta muy lograda.....jejeje

P.D. Si alguien lo quiere modificar, que lo haga, pero que lo postee, para ver las mejoras ,OK?

Venga tius, un saludo

ENLACE PARA DESCARGA (son unos 400k solo):
http://www.megaupload.com/?d=9DHF1FMF
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Primer programita

Mensaje por gna08 »

jaj. haver k onda.. :smt003
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: Primer programita

Mensaje por XPyro »

Que tal es Bienpagado.com, yo tengo buen tiempo en bux.tu y apenas llevo 30 dolares :smt015
Imagen
Avatar de Usuario
Nahuel
Hacker del Foro
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primer programita

Mensaje por Nahuel »

La verdad no conozco el sitio, pero tengo amigos en la universidad que con mucha paciencia han logrado llegar a ganar hasta u$s 300 al mes con Google Adsense. Lo cual está muy bien, pero lleva tiempo lograr a tener la cantidad suficiente de visitas diarias como para llegar a esa cantidad.

En cuanto a tu script, pako, no puedo probarlo pero le dí una hojeada al código y es muy prolijo y ordenado. Dividís las tareas en funciones y respetás la indentación (es increible como ayuda eso a leer el código. Aquellos que programan en Python sabrán de los dolores de cabeza por errores de indentación :P ). Seguro funciona muy bien. Saludos.
No soy un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo sálvame por favor Superman!
Responder