Código: Seleccionar todo
#NoTrayIcon
$versionNueva = "Version 2.50.1017" ;Versión disponible para instalar ...
$nombre = "IcyCool"
$serial = "2992A28687A90445B3E1CF4D067C127D179FB1B0E3C0"
If @OSArch="x64" Then
If FileExists(@HomeDrive&"\Archivos de programa (x86)\Webteh\BSplayerPro\changes.txt") Then
$file = FileOpen(@HomeDrive&"\Archivos de programa (x86)\Webteh\BSplayerPro\changes.txt", 0) ;Abre archivo en forma de lectura ...
$line = FileReadLine($file, 1) ;Lee la primera linea de $file (Version x.xx.xxxx)
FileClose($file)
If $line < $versionNueva Then
Instalacion()
EndIf ;Cierra If $line < $versionNueva Then ...
Else
Instalacion()
EndIf ;Cierra If FileExists(@HomeDrive&".......... .txt") Then ...
MsgBox(4096, "Copyright", "Compilado por @vechuche", 3)
Else ; Instalación para Windows x86
If FileExists(@HomeDrive&"\Archivos de programa\Webteh\BSplayerPro\changes.txt") Then
$file = FileOpen(@HomeDrive&"\Archivos de programa\Webteh\BSplayerPro\changes.txt", 0) ;Abre archivo en forma de lectura ...
$line = FileReadLine($file, 1) ;Lee la primera linea de $file (Version x.xx.xxxx)
FileClose($file)
If $line < $versionNueva Then
Instalacion()
EndIf ;Cierra If $line < $versionNueva Then ...
Else
Instalacion()
EndIf ;Cierra If FileExists(@HomeDrive&".......... .txt") Then ...
EndIf ;Cierra If @OSArch="X64" Then
Exit
Func Instalacion()
Run("setup.exe /S")
If WinWaitActive("Downloading...", "", 10) Then ; esta es la ventana que se abre cuando intenta descargar los codec`s
Send("{ENTER}") ;Cancela la descarga de los codec y salta una advertencia de error
EndIf ; Cierra If WinWaitActive("Downloading...", "", 10)
If WinWaitActive("Error","", 2) Then; espera que aparesca la pantalla con el error
Send("{ENTER}"); este enter permite salir de la pantalla anterior y asi termina la instalacion
EndIf ;Cierra If WinWaitActive("Error","", 2)
ProcessWaitClose("setup.exe")
Run(@HomeDrive&"\Archivos de programa (x86)\Webteh\BSplayerPro\bsplayer.exe"); una vez instalado todo, hay que registrarlo, por eso ejecuto el programa
If WinWaitActive("Registration info", "", 3) Then
ControlCommand("Registration info", "", "", "EditPaste", $nombre)
Sleep(200)
Send("{TAB}")
Sleep(200)
ControlCommand("Registration info", "", "", "EditPaste", $serial)
Sleep(200)
Send("{TAB}")
Sleep(500)
Send("{ENTER}") ;Confirmar registro ...
Sleep(500)
WinWaitActive("Information")
Sleep(250)
ControlClick("Information", "", "Button1"); Confirmar reinicar Bsplayer para terminar el registro
ProcessWait("bsplayer.exe")
ProcessClose("bsplayer.exe")
Exit
Else
ProcessClose("bsplayer.exe")
Exit
EndIf ; Cierra If WinWaitActive("Registration info", "", 3) Then y se termina la instalación
EndFunc
Bueno encontre el error... estuve documentando todo .. y resulta que el autoit no me toma el comando Run .. es rarisimo .. tengo todo perfecto ... documente todo y deje el if principal .... If @OSArch="x64" Then.... le puse un msg y entra lo mas bien... le fui agregando comandos y me tope con el run a lo ultimo y no anda .. opr eso no me lo instala, pasa de largo la funcion todo .. es raro ..