Como automatizar instalaciones

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
pollenko
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2009, 19:24

Como automatizar instalaciones

Mensaje por pollenko »

Bueno, he aquí la pregunta del millón y quizas, ya se las han hecho en este foro, me gustaría saber la forma de poder automatizar las instalaciones, es decir que automaticamente por ejemplo, Nero 9 se instale solo sin la necesidad de pulsar "siguiente", "acepto los terminos", o de incluso que el mismo nero se auto parche o se escirba el serial sin la necesidad de que el usuario tenga que hacerlo, esto es porque quiero hacer desde hace ya bastante tiempo un cd de Wndows XP desatendido. He sabido de un script, creo que se llama "ScriptWriter", del mismo programa Auto It que graba todas las acciones del usuario, pero como puedo hacer eso paso a paso y como puedo agregar mis instalaciones desatendidas al windows Post Install....soy novato en esto, asi que si me pudiesen devir como hacerlo paso a paso.

De antemano Gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Como automatizar instalaciones

Mensaje por Chefito »

Hay mucha información y muchos script para hacer instalaciones de programas desatendidos en el foro. La ayuda de AutoIt también puede servirte.
Primero busca, lee e intenta hacer algo de código para poder hacer preguntas más concretas.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Como automatizar instalaciones

Mensaje por gna08 »

Claro, como dice chefito, la cosa es leer un poco, sobre todo las funciones basicas para este tema, que son las funciones Control.. como ControlClick, y las WIn.. WinActive, WinWait, existe una herramienta muy util junto al sCite,... se llama Au3Recorder.. este sirve para grabar las acciones que haga 1, como ser las teclas enviandas, los clicks del mouse, es util para hacer desatendidos, pero mas a nivel basico.. :smt023
Te sugiero que empieszes con los ejemplo o lo que sea y vamos segun surjan dudas, ayudadnte en lo posible :smt003
Pero pon las manos a la obra :smt002
Saludos :smt023
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Responder