Saludos al foro

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Jaume
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2006, 04:31
Contactar:

Saludos al foro

Mensaje por Jaume »

Hola, queria presentarme, i de paso comentar que he descubierto este foro i creo que me ira bien, ya que hace poco que estoy trasteando con autoit i asi podre compartir codigos i comentar dudas.

Espero que nos vaiamos viendo por aqui

Feliz entrada de año!
Saludos!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por BasicOs »

Bienvenido, comparte tu código, seguro que tienes algún esscript. :smt020

Si estás con el tema de automatizaciones, con un grupo reducido de ordenes equivalentes a autoit, pero abreviadas, puedes usar el Autoexecute.

También te vale para aprender y practicar autoit ya que es de la misma manera pero en el notepad, y portable.

Te vale si usas:
bajarte algún programa, ejecutar programa, Esperar por ventana, enviar teclas al programa, cajas de mensajes, copiar/descomprimir ficheros, borrar a papelera, if/endif. clicks con el ratón para el programa, o apretar botones.

Saludos
Avatar de Usuario
vladyk
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2006, 07:03
Ubicación: Santiago ,Chile.

Mensaje por vladyk »

Saludos a uno nuevo… :smt002
Si te interesa algo de auto instalaciones hay una sección en el foro de estas.
BasicOs esta desarrollando un script para auto instalaciones.
Se trata de instalar sin ninguna intervención de nosotros en el teclado o algún clic del ratón o sea una instalación desatendida.
Se puede instalar los programas desde de la Internet (software actualizado) que existe una pequeña desventaja que pueden cambiar de dirección o nombre de archivo según la versión, la otra opción es que puedes instalar directamente de tu disco duro, donde tu estarás actualizando según tu necesidad y por ultimo puedes quemar todos los programas al DVD o CD juntos con el instalador de Windows…
Tengo un software para agregar todos los programas que quieras sin o con auto instalaciones al CD o DVD para después quemarlos, si te interesa te mando la dirección de Internet de donde lo podrás bajarlo..
Pero lo que esta haciendo el Emilio solo nenecitas agregar el autoexecute.exe y el resto ya sabrás si intentas.. :smt017
Bueno todo esto para no estar instalando a cada rato todos los programas cada vez que formatees tu HDD.. :smt013
Yo estaré haciendo unas autoexecute para probarlos y de seguro las publicare…

Salu2 :smt006
Responder