Felices Fiestas!
Felices Fiestas!
Feliz Navidad a todos !!!
Y prospero año Nuevo !!!
El 2009 para mi fue una porqueria, todo me salio mal, espero el 2010 cambie mi suerte, que salgan a flote mis web`s y mi futura empresa de seguridad privada la pueda poner ya q necesito juntar 4.000 jeje menuda suma.
Exitos para todos !!!
Una web para mandar tarjetas navideñas animadas:
http://www.correo magico.com
o sino pongan en google argentina: correo magico
saludos!
Y prospero año Nuevo !!!
El 2009 para mi fue una porqueria, todo me salio mal, espero el 2010 cambie mi suerte, que salgan a flote mis web`s y mi futura empresa de seguridad privada la pueda poner ya q necesito juntar 4.000 jeje menuda suma.
Exitos para todos !!!
Una web para mandar tarjetas navideñas animadas:
http://www.correo magico.com
o sino pongan en google argentina: correo magico
saludos!
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Re: Felices Fiestas!
Hola Batch Hack!!
Espero que el próximo año te salga mejor!!
Igualmente Feliz Navida y Prospero Año Nuevo a los Autoiters y a los visitantes de la web..
La web se mueve alrededor de los continentes
Salu2:)
Espero que el próximo año te salga mejor!!
Igualmente Feliz Navida y Prospero Año Nuevo a los Autoiters y a los visitantes de la web..
La web se mueve alrededor de los continentes
Salu2:)
Hola
Aunque no me he pasado mas por acá, les Deseo una Feliz Navidad y un prospero y exitoso año nuevo para todos.
cuando era niño, siempre pedía regalos, juguetes, ¡¡dinero!! jeje ahora que soy un poco mas consciente, pido una sola cosa: Salud, mucha salud para mis amigos y familiares. Eso es lo que cuenta, lo demás se puede lograr con esfuerzo y dedicación.
saludos
Aunque no me he pasado mas por acá, les Deseo una Feliz Navidad y un prospero y exitoso año nuevo para todos.
cuando era niño, siempre pedía regalos, juguetes, ¡¡dinero!! jeje ahora que soy un poco mas consciente, pido una sola cosa: Salud, mucha salud para mis amigos y familiares. Eso es lo que cuenta, lo demás se puede lograr con esfuerzo y dedicación.
saludos
La historia de la humanidad, no es, sino una contínua repetición de errores, que cada vez mejoramos.
- Chefito
- Profesional del Autoit
Felices fiestas y feliz navidad!!!
Espero que a los que no han tenido un buen año, el siguiente les sea mejor, y a los que lo han tenido, pues que mejoren también que siempre es bueno .
Pasenlo bien con todos sus seres queridos.
Saludos.
Espero que a los que no han tenido un buen año, el siguiente les sea mejor, y a los que lo han tenido, pues que mejoren también que siempre es bueno .
Pasenlo bien con todos sus seres queridos.
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
La verdad es que no soy cristiano (de hecho, no soy creyente) y las fiestas (sobre todo navidad) es una época que no me agrada demasiado. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda desear mucha felicidad para todos ustedes y que en este nuevo año puedan lograr lo que se propongan y no pudieron lograr este año.
No soy un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo sálvame por favor Superman!
- Ximorro
- Profesional del Autoit
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!! Y sobre todo, ¡que el 2010 sea mucho mejor que los anteriores!
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Bueno, hola otra ves,
Con el tema de la empresa de seguridad creo que queda descartada por un tiempo largo, me dijeron que estaba equivocado: no necesito 4.000 sino 30.000!
Maldito estado chupa sangre , la mitad es para ellos
Aca les dejo una tarjeta para todos:
http://www.correomagico.com/ecards/anuevo_deseos.asp
Vamos que el Dakar otra ves se hace en mi país! Dakar Argentina-chile 2010!
Con el tema de la empresa de seguridad creo que queda descartada por un tiempo largo, me dijeron que estaba equivocado: no necesito 4.000 sino 30.000!
Maldito estado chupa sangre , la mitad es para ellos
Aca les dejo una tarjeta para todos:
http://www.correomagico.com/ecards/anuevo_deseos.asp
Vamos que el Dakar otra ves se hace en mi país! Dakar Argentina-chile 2010!
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Feliz y prospero año 2010 a tod@s!!
- Chefito
- Profesional del Autoit
Feliz año!!!!!!!!!!!!!! .
Espero que este año sea bueno para todos.
Saludos.
Espero que este año sea bueno para todos.
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
- XPyro
- Profesional del Autoit
- Contactar:
jeje hasta hoy llegue de unas buenas vacaciones y veo que se me olvido felicitar pero mejor tarde que nunca, Feliz año nuevo a todos los Scripters