Por ejemplo un simple comando tipo el de capturar pantalla, oks es un programita facil de crear pero tengo tb un problema con ese ( xdd aixx..).
Haber por partes
1.- Yo quiero por ftp .txt o .jpg ( capturas pantalla) [ABAJO TE EXPONGO MEJOR LA DUDA]
2.- Aqui viene !
Código: Seleccionar todo
#include <ButtonConstants.au3>
#include <GUIConstantsEx.au3>
#include <StaticConstants.au3>
#include <WindowsConstants.au3>
#include <ScreenCapture.au3>
Sleep(3000)
; Capture window
_ScreenCapture_Capture(@ScriptDir & "\IMAGENCAPTURADA.jpg")
#EndRegion ### END Koda GUI section ###
RunWait(@ScriptDir & "\text.exe")
While 1
$nMsg = GUIGetMsg()
Switch $nMsg
Case $GUI_EVENT_CLOSE
Exit
EndSwitch
WEnd
Oks segun esto a los 3 seg hace una captura total de pantalla que guarda junto con el .exe ( el test.exe) y despues le dijo que repita la accion, entonces 2 cosas. Uno, seria possible decirle que en el caso que exista IMAGENCAPTURADA.jpg me creara el IMAGENCAPTURADA(*).jpg
*Seria la hora o las copias o un numero pa que no se sobreescribiera, eske sino seimpre se sobreescribe.
La siguiente question es si se podira hacer la manera que con solo un programa pudieras poner un comando para que repita la accion anterior ! eske sino se abren 100000 scrips que salen abajo ( al lado del reloj y queda sospechoso y feoo)
Porcierto esto de las UFT o lo que me has dicho no em ha quedado calro me podrias poner un ejemplo o explicarmelo como si fuera "tonto ( ya se ke lo soy xd )" ( pliz ;))