modificar el tamaño de un form

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
temp255
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2010, 20:52

modificar el tamaño de un form

Mensaje por temp255 »

Hola a todos, antes que nada disculpen si este no es el sector correcto para preguntar esto pero soy nuevo y me parecio que este era el mejor lugar para hacerlo.
Me estoy volviendo loco con algo muy simple pero que no le encuentro solucion, estoy intentando modificar el tamaño una ventana de mi programa mientras se esta ejecutando. es decir ejecuto mi programa el cual tiene un boton cuya unica funcion es incrementar el ancho y alto en un valor X. he logrado hacer eso con Labels pero no logro hacerlo con una ventana. el codigo para el label es este.

Código: Seleccionar todo

$tamaño = $tamaño + 5
GUICtrlSetFont($label1, $tamaño, 800, 0, "Arial")
GUICtrlSetResizing($label1,1)
Si alguien puede dame una mano estare muy agradecido.
saludos a todos.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: modificar el tamaño de un form

Mensaje por Chefito »

Para cambiar el tamaño de una ventana utiliza la función WinMove. Mueve y/o modifica el tamaño de una ventana. Mirala en la ayuda.
Si quieres dejarla donde está, utiliza la palabra Default en las coordenadas x e y.
Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

WinMove($Gui, "", Default, Default, 200, 200)
Saludos y bienvenido al foro :smt002 .
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
xapu
Hacker del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2009, 15:42

Re: modificar el tamaño de un form

Mensaje por xapu »

ola!
chefito, he probado lo que dices, y funciona!, el problema eske los elementos del interior del form cambian de lugar.
alguien save como solucionar esto?
- 0 error(s), 0 warning(s) :smt098 FUCK YEA!
http://xapus.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: modificar el tamaño de un form

Mensaje por Chefito »

Pon esto:

Código: Seleccionar todo

Opt('GUIResizeMode', 802)
En vez de 802 puedes utilizar la variable a la que es asignado en autoit: $GUI_DOCKALL.

Puede que te interese variar solo algunos controles. Mira la función GUICtrlSetResizing.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder