Directorio con el perfil de mozilla

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
ErCarsaiTo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2010, 21:08

Directorio con el perfil de mozilla

Mensaje por ErCarsaiTo »

Holaa! Soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo autoit... me gustaria saber donde se encuentra mi directorio del mozilla en el que se guarda mi perfil... voy a hacer un programita para hacer backups y tal
Graciass! :smt020
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayudaa ;)

Mensaje por XPyro »

Caramba creí que se trataba de vida o muerte el tema al colocar el titulo como "Ayudaa" pensé en como dicen mis compañeros, se esta quemando la casa o entraron ladrones a la casa :smt005

Bienvenido ErCarsaiTo te voy a pedir de favor que leas las normas del foro para que se pueda tener una mejor convivencia y ayuda de parte de todos los usuarios :smt003
http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=1&t=8

Sobre el tema te comento que el perfil es diferente en cada maquina, es decir que cambia de nombre la carpeta por lo que puedes comprobar en esta ruta:
%APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles

:smt006
Imagen
Avatar de Usuario
Nahuel
Hacker del Foro
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ayudaa ;)

Mensaje por Nahuel »

XPyro escribió:Caramba creí que se trataba de vida o muerte el tema al colocar el titulo como "Ayudaa" pensé en como dicen mis compañeros, se esta quemando la casa o entraron ladrones a la casa
:smt005
No soy un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo sálvame por favor Superman!
Responder