duda con Send

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
owned2x
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2010, 06:23

duda con Send

Mensaje por owned2x »

Bueno se sabe que con

Código: Seleccionar todo

Send("{left}")
seria correcto, pero mi duda es si quiero 2 teclados ala ves? es decir left y espacio, espero me puedan ayudar saludos
Avatar de Usuario
Nahuel
Hacker del Foro
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: duda con Send

Mensaje por Nahuel »

Pues leyendo la ayuda de Send lo podés saber.
Send("{left}{space}")
No soy un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo sálvame por favor Superman!
owned2x
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2010, 06:23

Re: duda con Send

Mensaje por owned2x »

esto que me dices lo habia probado antes de hacer esta pregunta, ya que al hacer
Send("{left}{space}")

lo que hace es presionar primero left y luego space, lo que yo quiero es que presione los 2 al mismo tiempo :smt009
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: duda con Send

Mensaje por BasicOs »

Cual es la razón no se si existe un programa que las use simultaneamente o que el sistema no capture antes una a otra a pesar de unos milisegundos de diferencia?
Digo que no es de las combinaciones estadard, de las muchas que hay. Una cosa que no es lógica, pero prueba con dos scripts en paralelo uno haga el send repetido (100) veces y el otro también a ver si hay alguna vez que los capture juntos.
No se si probando de varias maneras lo puedes conseguir, eso fue una idea aleatoria que se me ocurre,
Salu2:)
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Api keybd_event. Pulsar varias teclas a la vez.

Mensaje por Chefito »

Prueba con la api keybd_event. Esta api cambia el estado de las teclas (las pulsa y las libera).

Lanza este código a la ventana activa a la cual quieras enviar esa combinación.

Código: Seleccionar todo

Const $VK_SPACE = 0x20
Const $VK_LEFT = 0x25
Const $KEYEVENTF_KEYUP = 2

DllCall("user32.dll","int","keybd_event","int",0x20,"int",0,"long",0,"long",0)	;presiona espacio
DllCall("user32.dll","int","keybd_event","int",0x25,"int",0,"long",0,"long",0)	;presiona izquierda
DllCall("user32.dll","int","keybd_event","int",0x20,"int",0,"long",$KEYEVENTF_KEYUP,"long",0)	;libera espacio
DllCall("user32.dll","int","keybd_event","int",0x25,"int",0,"long",$KEYEVENTF_KEYUP,"long",0)	;libera izquierda
A ver si hay suerte y funciona :smt002 .
También se podría mirar la api SetKeyboardState. Esa sería la segunda opción si la anterior no funciona.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
owned2x
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2010, 06:23

Re: duda con Send

Mensaje por owned2x »

BasicOs escribió:Cual es la razón no se si existe un programa que las use simultaneamente o que el sistema no capture antes una a otra a pesar de unos milisegundos de diferencia?
Digo que no es de las combinaciones estadard, de las muchas que hay. Una cosa que no es lógica, pero prueba con dos scripts en paralelo uno haga el send repetido (100) veces y el otro también a ver si hay alguna vez que los capture juntos.
No se si probando de varias maneras lo puedes conseguir, eso fue una idea aleatoria que se me ocurre,
Salu2:)
es cierto no es muy comun esto que pido, ya que lo usare para un bot.

gracias chefito llegando a casa lo probare :smt007
Responder