ejecutar sonido en memoria

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

ejecutar sonido en memoria

Mensaje por Jonny »

Hola

¿Hay alguna forma de ejecutar un sonido en memoria?
Quisiera hacer un programa que por ejemplo, constara del ejecutable y los sonidos necesarios en sus archivos correspondientes, pero que a la hora de reproducirlos no se hiciera con las funciones _Sound() por ejemplo, sinó que estos estuvieran encriptados, y el programa los ejecutara directamente desde la memoria ram (desencriptándolos préviamente, claro)... O se copiaran en ella directamente, con algo como fileinstall() sin pasar por el disco duro...
(No se si me expliqué del todo bien, pero no se como decirlo mejor) xDDd.

La idea es, proteger los archivos de sonido. Si se os ocurre otra forma efectiva, pues también será bien venida, pero esta me parece como bastante profesional jejejeje.

La de extraer con fileinstall los sonidos en algún directorio rebuscado dentro de Windows, system32 etc, no me convence, porque podrían detectarse con programas de esos que hacen reconocimientos del disco para detectar cambios....

Acias,

Salu2!
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ejecutar sonido en memoria

Mensaje por gna08 »

Si hay, podés usar la librería de bass.dll que poder cargar archivos a la memoria previamente convertido o creando una imagen binaria el sonido, teniendo esto poder encriptarla o ofuscarla o lo que quieras, y ya de ahí lo usas, y este no toca el disco duro, yo no puedo darte un link xq estoy en el móvil pero hay bastantes ejemplos y en el foro inglés esta la udf.
Saludos
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: ejecutar sonido en memoria

Mensaje por Jonny »

Hola

Vaya, no sabía que esa udf fuera para eso, la he visto alguna vez por el foro de habla inglesa...
Pinta bien por lo que dices, pero ¿Una vez cargado el sonido en memoria puede tratarse igual que con la librería Sound.au3?
Es decir, controlar el volumen, el pan (posición: izquierda, derecha, etc) y demás funciones?

Salu2!
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ejecutar sonido en memoria

Mensaje por gna08 »

Si, si que se puede, Tenes que revisar bien la udf si están estas, pero de que se puede con la dll se puede, cual es tú idea? Un reproductor?
Saludos!
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: ejecutar sonido en memoria

Mensaje por Jonny »

Hola

No... Un programa normal y corriente, y como experimento quería proteger los archivos de sonido... He visto que algunos programas hacen algo así, y tenía curiosidad por ver como se haría. Pensé, que sería igual de complicado que ejecutar un exe en memoria.

Salu2!
Responder