Vayaa trabajooooo, me duelen las neurnas, ha sido bastante...
Ya habia vida inteligente en Autoit antes ...
Creo que ya acabé con las secciones nuevas en General, la parte de Robot-Soft, es muy interesante ya que incluye como un extracto muy extractado del tema de Psicología computacional e IA, Si hay propuestas o ideas.. A ver cuando sale el robot para servir el café
El de Robot-soft está mas dentro de algoritmos, funciones de decisión, ejecución de bucles especiales, y creación de IA, vida inteligente (nosotros mismos), robots más de programas en si mismo, amigos virtuales, linguistica, diccionarios, psicología social etc...
y el de Robot-Hard es más general con todo lo demás sobre todo interface clicks, sends, maquinaria, hard, control remoto, control mecánico de robots de jugar, etc.....
¿Que os parecen?
Salu2:)
Edit:
De paso que nacen estos nuevos foros de Robots, señalar el pésame del fallecimiento del creador del Altair (primeros PCs en 1970), la vida es tan limitada en tiempo y tantas tareas...., http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 33464.html
Hoy nació tambien el Ipad para la venta al público en http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
Nuevos foros de Robots e vida inteligente en Autoit
- Chefito
- Profesional del Autoit
Re: Nuevos foros de Robots e vida inteligente en Autoit
Juer......se nota que te gusta el tema BasicOs. Menudo trabajazo!!! .
A ver si tengo tiempo mañana y leo lo que has posteado que es mucho. También intentaré resolver alguna duda que no quede resuelta.
Ahora me voy de fiesta locaaaaa .
Saludos.
A ver si tengo tiempo mañana y leo lo que has posteado que es mucho. También intentaré resolver alguna duda que no quede resuelta.
Ahora me voy de fiesta locaaaaa .
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
- XPyro
- Profesional del Autoit
- Contactar:
Re: Nuevos foros de Robots e vida inteligente en Autoit
Igualmente veo que trabajas duro en este tema que no estoy muy centrado pero veremos como voy captando la idea