markus escribió:Chefito este script no me funciona.
Pues a mi me va perfectamente. No se que te puede pasar
.
Empieza a mirar errores en el código a ver que línea es la que te puede fallar.
markus escribió:Una pregunta. Cuando se trabaja con _evt_ no es necesario primero utilizar esta funcion DWebBrowserEvents?
Puede ser que sea este el problema pero sea cual sea no me funciona.
Pues no. Mira la función ObjEvent detenidamente en la ayuda, que te veo bastante verde en este tema
.
La definición según la ayuda de la función:
ObjEvent ( $ObjectVar, "functionprefix" [, "interface name"] )
Analicemos los parámetros:
$ObjectVar: Es la variable que contiene el objeto con el que queremos interactuar con sus eventos recibidos.
"functionprefix": Es el prefijo que se le va a poner a las funciones de los eventos que recibiremos. Yo utilicé "_evt_", pero se puede utilizar el que tú quieras. Ejemplo: ObjEvent($oImg, "chefito_"). Con esto se llamaría a la función evento así: Func chefito_onClick().
"interface name": Este parámetro es opcional. Pues eso, el nombre de un interface del que recibiremos los eventos.
Cuando en el parámetro "interface name" ponemos DWebBrowserEvents, para que lo entiendas, le indicamos que vamos a recibir los eventos del Internet Explorer. Esto no nos hace falta, ya que no queremos interactuar con esos eventos. Queremos interactuar con los eventos del objeto $oImg, el cual es un objeto IMG creado con Html. Este objeto acepta varios eventos, entre este el onClick.
Saludos.