Crear un For...To....Step....Next

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Charlie19
Aprendiz de Mago
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2010, 22:59

Crear un For...To....Step....Next

Mensaje por Charlie19 »

Miren ya se que medio foro se puede decir que es mio pero si tengo un proyecto llego al fondo, y ya que ustedes me ayudan :smt020 pues yo pregunto!

Hoy les vengo a preguntar uno de mis temas que les parecera mas simples...Crear un bucle con el For
Pues miren no se si se han dado cuenta ya de mi intencion o no però estoy en processo e creacion de un mini Cheat Engine (pequeñiiiiisimo :)). Entonces he caido en una dificultad muy basica , el bucle.
Miren ahora lo que inteto es crar una GUI simple. Con 2 Buttons (Aceptar y YA!) y una InputBox. La funcion de este seria que yo pudiera poner en la Input1 una adress...ej 0x00400000 y al clikar acpetar me guardara esta como $adress[$i], aqui entra la funcion del bucle. Necessito que el "For" cada vez que clicke aceptar me la guarde con un num. diferente y que al final al clikar YA! todas se recuperen y se hagan la funcion _MemoryWriter, _MemoryRead...
I bueno eso ya sera secuendario pero que me guardara los "cambios de value" en un bloc de notas..

Mi idea es esta:

Código: Seleccionar todo

$PID=PROCESSEXISTS("emesn.exe")
$OPEN=_MEMORYOPEN($PID)
For $i = 1 To 10000000 Step 1
$Avalue = _MemoryRead($adress[$i],$OPEN, "float") ; Para que me leiera la adrees antigua 
_MEMORYWRITE($adress[$i],$OPEN,99999999999,"float") ; Canvio de valor
$Nvalue = _MemoryRead($adress[$i],$OPEN, "float") ; Para que me leiera la adrees nueva
FileWriteLine("searchAdress.txt", $adress[$i] & "valor antiguo ---->" & $Avalue[$i] & "Valor dado ---->" & $Nvalue[$i]) ;Todo queda escrito en el Notepad
Next
Pero asi me da error y no se solucionarlo!! Que podria hacer pa que me fuera un poco mejor ??
Sin error no hay esfuerzo, sin esfuerzo no se programa!
Avatar de Usuario
juantxo
Hacker del Foro
Mensajes: 78
Registrado: 02 Abr 2008, 13:36

Re: Crear un For...To....Step....Next

Mensaje por juantxo »

Ayudanos un poco...
¿Que error te da?
Responder