Antes que nada quiero felicitarlos por este fantástico foro. Realmente es muy útil.
![:smt041](./images/smilies/041.gif)
![:smt041](./images/smilies/041.gif)
Debo comentar estoy iniciando un proyecto en el que debo interactuar con varias páginas web. Buscando herramientas que me ayuden en esta taréa, descubrí Autoit y me sorprendió lo fácil que resulta realizar ciertas cosas con un conocimiento ínfimo como el mío.
( olvidé decir que soy totalmente novato en esto de la programación).
Hace tres días que estoy con Autoit y leyendo el foro y la ayuda, he logrado hacer un par de scripts que acomodan las ventanas tal como las necesito y "leen" la información visual de la pantalla devolviendome la información buscada.
![:smt003](./images/smilies/003.gif)
Ahora la duda. Si bien he buscado, debido a mi desconocimiento del vocabulario no he llegado a una respuesta satisfactoria.
Necesito comparar un dato obtenido mediante la función PixelGetColor con un listado de 50 respuestas posibles.
Ya tengo asignadas las constantes de las 50 posibles respuestas y obtengo la información de la pantalla, pero no sé como hacer que el script me dé como respuesta que el color del pixel corresponde al número "x" de la lista.
Muchisimas gracias desde ya.
![:smt039](./images/smilies/039.gif)