Pues sí, ahí era bastante fuera de tema, así que aquí sigo con esto, a ver si alguien ya puestos a que he comentado un poco el problema que tengo con el pc, me hecha una manilla...En:
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... f=3&t=2153
Ximorro dijo:
"Pues aunque sea salirse de tema... y si quieres contestar te agradecería que pasases esto al foro de chat... pues sí, por lo que comentas es fácil que abanicándolo vaya mejor.
Es un poco broma pero ciertamente tiene pinta de sobrecalentamiento, el reset es un efecto típico de eso. Si ahora en verano (bueno, si estás en el hemisferio norte como yo) te pasa más seguramente es cosa del calor. La gráfica suele ser punto de mira porque generalmente es lo que más se calienta, y más, como dices, "cuando le das uso".
Prueba a ponerle mejor ventilador o sistema de refrigeración en general, otro ventilador en la caja que saque mejor el calor de dentro, que la habitación dónde está no esté tan caliente, etc..."
Lo que comentas de la temperatura, lo he pensado yo, pero resulta que tiene miga la cosa.
Lo llevé a una tienda de informática, para que lo rebisaran y arreglaran el problema.
Cual es mi sorpresa, que cuando vuelvo para ver si está listo el pc, me dicen que lo han estado probando y no les ha pasado ni una sola vez lo de que se reinicie y salga el pantallazo azul ilegible ese. Total, que lo formatearon (Windows fallaba cosa mala).
Al llegar a mi casa y conectarlo todo y encenderlo, al rato efectivamente, vuelve a reiniciarse, salir el pantallazo ese raro y Windows otra vez hecho mistos, con errores por todas partes (sobre todo del explorer).
Al volver donde lo habían formateado y comentárselo, me dicen que vuelva a llevarlo y así lo hago, pero en bano. el día siguiente me dicen otra vez, que lo han estado probando toda la noche con películas en bucle, simulación de descargas etc etc y nada, ni un reinicio.
¿Por qué se me reinicia a mí (sí, vivo en Barcelona) jeje.
Pregunté si sería la temperatura, el ventilador ... y nada, lo han rebisado y todo Ok.
Como ultimo recurso para que el técnico viera el pantallazo ya que a él no se lo hacía, le hice una foto con el móvil cuando salió (desactivé antes los reinicios automáticos de windows), y se la enseñé.
De ahí, pensar que es la gráfica, ya que es lo que me dijo que creía que pudiera ser.
Pero si fuera la tarjeta gráfica ¿No fallaría siempre, en mi casa y en una tienda de informática?...
Si desinstalo o inhabilito la tarjeta gráfica ¡tachán!...
No se reinicia el condenao del pc.
Así, que ya no se que más hacerle... Tiene pinta de ir por ahí los tiros, pero no de ser algo de hardware (si es que es la gráfica).
Salu2!