Duda con una instalación desatendida

Instaladores automáticos de los programas.
Autoexecute: programar con el notepad, como Autoexec.bat comandos para Windows.No necesitan compilar o Instalar
Responder
Elender

Duda con una instalación desatendida

Mensaje por Elender »

Hola, antes de nada quiero felicitar a los que hacen posible esta página, creo que es un acierto que haya un foro en español donde podamos expresarnos mejor.

Ahora quiero comentaros mi problema. Estoy creando un script que sirva para instalar un programa y al final de la instalación a veces salta un cuadro de diálogo que dice que es necesiario reiniciar y a veces no. Cuando sale quiero reiniciar, por lo que tendría que mandar un ENTER. ¿Cómo podría decir algo así?

IF sale_el_cuadro then
Send("{ENTER}")
EndIf

El problema es que no sé cómo escribir el código para "sale_el_cuadro", ¿me explico?
BasicOs
Site Admin
Contactar:

Mensaje por BasicOs »

Buenas,

es un problema típico de las instalaciones, cuando salen mensajes inesperados o que dependen de algun tema del pc..

Se puede hacer de varias maneras, lo más sencillo suponiendo que sepas en que momento te va a salir sería ponerlo en ese momento del script.

Código: Seleccionar todo

; espera un máximo de 8 segundos para en caso de que saliera esa ventanita y ejecutar en este caso el enter
IF WinWait("NombredeLaVentana", "", 8) then 
Send("{ENTER}")
EndIf 
Responder