Hola, antes de nada quiero felicitar a los que hacen posible esta página, creo que es un acierto que haya un foro en español donde podamos expresarnos mejor.
Ahora quiero comentaros mi problema. Estoy creando un script que sirva para instalar un programa y al final de la instalación a veces salta un cuadro de diálogo que dice que es necesiario reiniciar y a veces no. Cuando sale quiero reiniciar, por lo que tendría que mandar un ENTER. ¿Cómo podría decir algo así?
IF sale_el_cuadro then
Send("{ENTER}")
EndIf
El problema es que no sé cómo escribir el código para "sale_el_cuadro", ¿me explico?
Duda con una instalación desatendida
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Buenas,
es un problema típico de las instalaciones, cuando salen mensajes inesperados o que dependen de algun tema del pc..
Se puede hacer de varias maneras, lo más sencillo suponiendo que sepas en que momento te va a salir sería ponerlo en ese momento del script.
es un problema típico de las instalaciones, cuando salen mensajes inesperados o que dependen de algun tema del pc..
Se puede hacer de varias maneras, lo más sencillo suponiendo que sepas en que momento te va a salir sería ponerlo en ese momento del script.
Código: Seleccionar todo
; espera un máximo de 8 segundos para en caso de que saliera esa ventanita y ejecutar en este caso el enter
IF WinWait("NombredeLaVentana", "", 8) then
Send("{ENTER}")
EndIf