Problemas con FileInstall() :smt012

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Charlie19
Aprendiz de Mago
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2010, 22:59

Problemas con FileInstall() :smt012

Mensaje por Charlie19 »

Holas!!
Miren ire rapido tengo un pequeño script

Código: Seleccionar todo

FileInstall(@ScriptDir&"\test.exe",@HomeDrive & "\test.exe")
ShellExecute(@HomeDrive & "\test.exe")
Pequeño ehh :D
Pero al compilar nose porque razon me sale una MsgBox que dice "Invalid FileInstall() function:"
He intentado volver a compilar , cambiar de .au3 ( crer uno de nuevo) y me he leido toda la ayuda ( que es muy poca TT). Pero eske la funcion File Install nunca me habia dado problemas ...Y si se lo preguntan si tengo el script y el test.exe en el mismo directorio ( el escritorio).
Porfavor ayudenme en este problemilla que nose pork me ha surgido :smt013
GRACIAS Y BUEN VERANO!!
Sin error no hay esfuerzo, sin esfuerzo no se programa!
Avatar de Usuario
gna08
Hacker del Foro
Mensajes: 379
Registrado: 27 Sep 2008, 18:51
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Problemas con FileInstall() :smt012

Mensaje por gna08 »

:smt005 hace tiempo yaa casi dos años tube EXACAMENTE la misma pregunta k vos.. y la postie aca
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... f=3&t=1441
por alguna razon no anda ese link jaja :smt022 +

ek tema es el siguiente.. un despiste de uno al no revisar la ayuda.. recuerdo k mi amigo XPyro me habrio los ojos :smt044 ...

Mira esto..
The FileInstall function is design .... AutoIt script. These .... compiled script.
The source file must be specified using a string literal and can not be a variable, a calculation nor function call. The file must be able to be found during compiling, however variables, calculations and function calls do not get resolved until the script itself is running, long after compiling, making them unsuitable to define the source file.
The source cannot contain wildcards.
En el archivo de origen se debe especificar una cadena literal y no puede ser una variable... o macroo :P :smt031

Pone la ruta real.. o pone asii

FileInstall(".\hola.ext", blablabla...)

Eso funciona perfecto..
Salu2 :smt006
Aunk no m Buskes, Seguro m enkontras!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Problemas con FileInstall() :smt012

Mensaje por BasicOs »

Gracias gna,
hubo una limpieza no deseada de post antiguos aleatorios al recuperar la copia de seguridad, pero quedan muchos, y lo más importante es lo que está en la cabeza y lo que se está experimentando como codigo futuro por la dinámica fantástica de todos, :smt031 que va a dar nuevas sorpresas con el código de las últimas versiones de Autoit. :smt017 :smt017 Las mismas preguntas son respuestas en si mismo desde que se encuentra el camino, que seguro que no será el que se encontró en su momento, o mejor.
Salu22:)
Charlie19
Aprendiz de Mago
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2010, 22:59

Re: Problemas con FileInstall() :smt012

Mensaje por Charlie19 »

Eso era gracias :)
Y mira que en mis otros proyectos todos el FileInstall lo he puesto bien ehh ...¬¬ esque soy mas tonto :S
Sin error no hay esfuerzo, sin esfuerzo no se programa!
Responder