GUICtrlCreateTreeView

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Marcfuent
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2010, 16:53

GUICtrlCreateTreeView

Mensaje por Marcfuent »

Hola Buenas Tardes:

Soy nuevo en este foro, deseo hacerles una consulta sobre el comando GUICtrlCreateTreeView , espero que puedan ayudarme.

Con la función GUICtrlCreateTreeView he creado un programa que explora un PC y me permite marcar los directorios que deseo copiar, el problema que tengo es cuando un subdirectorio tiene varias subcarpetas no logro que se muestren todas como en el explorador de windows si tiene mucha profundidad (varias subcarpetas anidadas).

Espero puedan ayudarme.

Gracias.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: GUICtrlCreateTreeView

Mensaje por Chefito »

Bienvenido.

Te he reubicado el post en un subforo más adecuado. Lo habías pues en el de scripts enteros, y que yo sepa esto es una pregunta normal, no un script :smt002 .

Pon el código y te ayudaremos mucho mejor. Piensa que si nos das lo que tienes hecho podremos trabajar sobre ello y ver cual puede ser el problema :smt023 .
Te recuedor que tienes una UDF para este tipo de control, mucho más potente que las funciones nativas de AutoIt. Puede que sean un poco más complicadas de manejar pero en muchos casos merece la pena meterse con ellas :smt020 . Mira en la ayuda en User Defined Function Reference>GuiTreeView Management. Son las que empiezan por _GuiCtrlTreeView_..... .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder