compilar para ke funcione en win 7

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Andres_sc
Aprendiz de Mago
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jul 2010, 23:54

compilar para ke funcione en win 7

Mensaje por Andres_sc »

Buenas tengo una cosulta sobre compilar los exe que se hacen con autoit.
hay una manera de compliar para que funcionen en windows seven?
hice un exe compilado y no funciona en una pc ke tiene instalado el
windows 7 :smt017
hay que hacer algo en especial para ke funcione en win 7 o directamente
no andan los exe en ese sistema operativo ??
desde ya gracias :smt003
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: compilar para ke funcione en win 7

Mensaje por BasicOs »

Hola,
Yo el W7 no lo uso, ya que tengo todas mis necesidades cubiertas con XP, y no me aporta nada diferente, y lo he probado ... con defectos como lentitud, y muchos procesos intermedios, freno de la dinamica de trabajo.

El Autoit está preparado para W7 desde que salió, y tiene algunas funciones especificas que tiene el 7 que no tiene el XP (no son imprescindibles). :smt014

¿Por que no posteas tu código para ver como está?, por si alguien con w7 quiere compilartelo y probarlo, o bien generas un ejecutable con un par de lineas y lo pruebas, más sencillamente, :smt020
Salu22:)
Andres_sc
Aprendiz de Mago
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jul 2010, 23:54

Re: compilar para ke funcione en win 7

Mensaje por Andres_sc »

Gracias por tu respuesta :smt023 la verdad que yo igual me quedo un millon de veces con xp
y solo lo probe el win 7 en la pc de una prima y no me gusto es muy lento.
pero el problema es ke lo compile con las opcienes ke te da sin cambiar nada y se lo pase a
a una amiga y cuando kiere usarlo me dice ke le sale algo de win no se ke y ke no anda :smt017
el exe lo hice con la ayuda de chimorro no creo ke tenga problemas en si el programa
no sera ke le falta algo a la pc de ella ke no deja usarlo??
yo lo uso en mi pc y tengo xp y funciona perfecto, se lo pase a otros amigos para ke lo prueben
y tambien tienen xp y les anda perfecto :smt017
en las opciones para compilar kedo tildado en UseX86 version y Use UPX
mi duda es ke si hay ke cambiar algunas de esas opciones para compilar o bien es problema de
la pc de mi amiga :smt017
gracias por la ayuda :smt023
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: compilar para ke funcione en win 7

Mensaje por BasicOs »

No tienes problemas, Funcionan en las diferentes versiones sin hacer nada, puede que haya alguna función especifica de algun sistema q te de un resultado diferente, pero no es importante, normalmente,
Publica tu code a ver si alguien puede probarlo en w7 si lo deseas :smt020 :smt020
Salu22:)
Avatar de Usuario
XPyro
Profesional del Autoit
Mensajes: 542
Registrado: 04 Mar 2007, 10:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: compilar para ke funcione en win 7

Mensaje por XPyro »

Uso Windows 7, si publicas el código podremos saber cual es el error :smt006
Imagen
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: compilar para ke funcione en win 7

Mensaje por Ximorro »

Yo no he probado Win7 pero sí Vista y XP y aún no he detectado programas que vayan en uno sí y en otro no. El único problema que he encontrado es en funciones tipo PixelGetColor y compañía, resulta que en Vista (quizás también en Win7) el acceso a los gráficos que esas funciones necesitan están emuladas por software y van muuuuuy lentas. Pero quiero resaltar que aunque lentas, ir van.

El problema puede estar por otro sitio, ¿no será que tiene Windows7 versión 64bits? En ese caso hay que hacer una compilación 64bits, no es ya cosa del Win7, pasaría lo mismo en Vista.
Puede probar a poner modo compatibilidad o cosas así, vaya, que intente las técnicas que se usan para hacer correr cualquier aplicación 32bits en un S.O de 64bits, aunque siendo tu propio programa puede ser interesante que le compiles una versión nativa.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder