Como pulsar un boton de una ventana java

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
WORKER23
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2010, 17:48

Como pulsar un boton de una ventana java

Mensaje por WORKER23 »

:smt039 Que tal quisiera saber como manejar los botones de una ventana java con autoit , ya que con la ayuda del autoinfo no me reconoce estos botones

gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Como pulsar un boton de una ventana java

Mensaje por Chefito »

Hola, bienvenido.
He tenido que separar este post. Lo habías puesto en un tema que no tenía nada que ver con lo que tú quieres. Ten cuidado con eso :smt001 .

Te deberías explicar mejor. Solamente con esa información no podremos hacer mucho.
Dinos el programa o ventana, y el control que quieres pulsar. De ese modo podremos hacer pruebas. Aunque si no lo detecta el Autoit Windows Info la cosa se ve muy dificil.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Como pulsar un boton de una ventana java

Mensaje por Ximorro »

Me temo que no vas a poder usar los métodos habituales, java no usa controles Windows, sino que se dibuja los suyos propios.
Au3Info detecta controles de objetos Windows, creados con su API, así que al mirar la ventana de Java probablemente sólo verás el panel donde se dibuja, pero no los controles de dentro.

Me temo que vas a tener que pulsar por posición, si el botón está siempre en el mismo sitio se puede hacer así. Si la ventana es resizable y el botón se desplaza... mala suerte :smt010
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
WORKER23
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2010, 17:48

Re: Como pulsar un boton de una ventana java

Mensaje por WORKER23 »

OK GRACIAS
POR SUS RESPUESTAS :smt023
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Como pulsar un boton de una ventana java

Mensaje por Ximorro »

Me temo que no podemos ayudar mucho pero "de nada" ;-)

Otra manera de atacar el problema es si puedes controlar el teclado sin afectar o que te afecte el usuario, de esa manera puedes ir al botón correspondiente a base de TAB y pulsar con ENTER. De la misma manera puedes pasar por otros controles, por ejemplo para cajas de texto para rellenarlas. Y también cuando los botones (o lo que sea) tienen teclas de acceso rápido (la letrita subrayada) puedes pulsarlas directamente usando alt+tecla.

¡Suerte!
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder