verificar drivers de sonido e instalar drivers genéricos

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

verificar drivers de sonido e instalar drivers genéricos

Mensaje por Jonny »

Hola

¿Sabeis como puedo verificar si los controladores de sonido están instalados en el equipo?

Debería hacer una aplicación que lo comprobara y de no estar estos instalados, instalara unos drivers que he visto por ahí, que sirven para cualquier placa base&tarjeta de sonido, que por cierto quería preguntaros
¿que tal son esos controladores genéricos?. Me han dicho que dan problemas (aunque no el por qué).
¿Funcionan bien? o como suele pasar, no con todas las placas bases&tarjetas de sonido...

Acias,

Salu2!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: verificar drivers de sonido e instalar drivers genéricos

Mensaje por BasicOs »

hola,
no deberían dar problemas, el tema es ver si lo hace la casa o alguien diferente. En este caso ver los comentarios de los foros sobre los drivers.
Es posible que alguno no aproveche toda la potencia de la tarjeta, o que deje alguna opción sin activar, pero puede que no sea significativo,
Salu22:)
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: verificar drivers de sonido e instalar drivers genéricos

Mensaje por Jonny »

Hola

En principio no serían del fabricante, pues justo quiero drivers genéricos que sirvan para cualquier hardware por no comprobar el fabricante y recopilar todos los drivers ... que serían muchos; muchísimos y a la que aparecieran nuevas marcas/modelos dejaría de ser efectivo, además del trabajo que supondría la comprobación de cada fabricante y modelo etc.

Si los problemas que pueden surgir son esos no me importa, siempre y cuando funcione el sonido... ya que es, para que se escuchen sonidos concretos hassta que se instalaran los sonidos originales de la tarjeta.

¿Sabeis donde puedo encontrar drivers de estos para el sonido?

Salu2!
Responder