Feliz Navidad a los musashos
Feliz Navidad a los musashos
Que pasen unas felices fiestas y que no coman mucho. Que engorda.
- Chefito
- Profesional del Autoit
Re: Feliz Navidad a los musashos
Eso eso, feliz navidad a todos. Yo acabo de venir de la cena de empresa y estoy hecho una braga, pero bueno .
Que paseis una buenas navidades y unas buenas fiestas .
Saludos.
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Igualmente, tambien yo vengo roto de la cena de empresa, mucho fin de semana con festivos!!Chefito escribió:Eso eso, feliz navidad a todos. Yo acabo de venir de la cena de empresa y estoy hecho una braga, pero bueno .
Saludos.
FELIZ NAVIDAD!!!
Salu22:)
- XPyro
- Profesional del Autoit
- Contactar:
Feliz Navidad a todos los Autoiteros y los no autoiteros también, le deseo pasen unas felices fiestas y a entrar el año con muchos proyectos
u.u.u jaja este año me ganaron de mano con el post de Feliz Navidad !!! asi que resumo:
JoJoJo Feliz Navidad!!!!
A darle a la bebida jeje ¿sidra o cerveza?...entrada con cerveza, brindis con sidra o champagne
No al exceso recordá: tenes que entrar caminando y salir caminando
exitos para el foro y para mi y para los user`s de esta comunidad tambien
Aguante la pc , la tecnologia y que todo junto nos traiga plata, platita !! para este nuevo año que se nos viene ya que el 2010 para mi fue fatal , todos los proyectos fracasaron, di una vuelta de 360º a mi vida para que en el 2011 cambie todo asi que vamos a ver que resulta.
Me tengo fe, eso es buena señal
JoJoJo Feliz Navidad!!!!
A darle a la bebida jeje ¿sidra o cerveza?...entrada con cerveza, brindis con sidra o champagne
No al exceso recordá: tenes que entrar caminando y salir caminando
exitos para el foro y para mi y para los user`s de esta comunidad tambien
Aguante la pc , la tecnologia y que todo junto nos traiga plata, platita !! para este nuevo año que se nos viene ya que el 2010 para mi fue fatal , todos los proyectos fracasaron, di una vuelta de 360º a mi vida para que en el 2011 cambie todo asi que vamos a ver que resulta.
Me tengo fe, eso es buena señal
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Feliz Navidad de Nuevo a todos!!
Por ahora dos semanitas de vacaciones, Lanzarote, VAlencia y Huelva.... Por cambiar un año,
Por ahora dos semanitas de vacaciones, Lanzarote, VAlencia y Huelva.... Por cambiar un año,
- Ximorro
- Profesional del Autoit
¡¡FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS FOREROS!!
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)